cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAl

(Tema creado el: 12-31-2024 12:36 AM)
43 Visitas
BrandonLH2407
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Querido Sam_ta:
Me llamo Axel, y quiero contarte lo siguiente: Este año, ha sido un año maravilloso en compañía de de Samsung y nuevas actualizaciones que hacen que cada cosa sea más fácil de usar e innovadora. Me considero una persona bastante creativa, me gusta dibujar y en ocasiones pintar, y siendo tan detallista que mejor que pedirte una Tab S9 Ultra que con su SPen y la ayuda del asistente de navegación poder copiar toda la información necesaria e imagenes de sitios web de forma sencilla. Y no te voy a mentir, me considero todo un soñador y que a veces ando en la luna, por eso quiero pedirte también un Galaxy S24 Ultra que con ayuda de su sistema de zoom óptica poder verla y con ayuda del asistente fotográfico eliminar cualquier detalle, y ver el conejo de la luna... Y bueno, ya sea ver el conejo en la luna o en mi brazo, y por eso quiero pedirte un Galaxy Watch Ultra para aprovechar al máximo el asistente de llamadas para esos entrenamientos no interrumpimos en el gimnasio mientras hace un conteo del tiempo, pasos y calorías quemadas.

Por este año es lo único que quiero pedirte, gracias por todo, y nos leemos el próximo año. (:
0 kudos
0 Comentarios