Russh
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-11-2023 05:10 PM
Otros
Hola, antes que nada les deseo a todos una feliz navidad y que se la pasen de maravilla con su familia y toda la familia de #SamsungMembers
Mi lista de deseos este año es:
1) me gustaría ganar un Samsung galaxy z fold5 o un Samsung galaxy z flip5 ya que mi madre es muy fan de Samsung, en general toda mi familia una algún dispositivo de Samsung y hasta ahora ella no tiene uno, nunca ah podido tener un dispositivo nuevo de Samsung y me encantaría poder regalarle un Samsung galaxy z Fold5 o un Samsung galaxy z flip5, se que le encantaría y lo atesosaria muchísimo
2) me gustaría tener una Samsung tab S9 para mi hermanita, ella ya ah entrado en la preparatoria y le encanta tomar apuntes bonitos y decir sus actividades, y creo que regalarle una tables de Samsung con el spen le sería de gran utilidad y le encantaría mucho
3) para mi padre, me gustaria poder darle un Samsung Galaxy watch 6, el trabajo mucho y constantemente recibe notificaciones de su trabajo, por lo que creo que con un galaxy watch 6 su vida se agilizará más tendrá un día a día más comodi, sin tener que ver tomar el telefono a cada momento
Les deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo a todos, saludos 😀
1 Comentario