cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

celular robado , seguridad de huella y contraseña

(Tema creado el: 07-15-2019 11:16 PM)
7041 Visitas
andres12
Active Level 1
Opciones
Otros

hola amigos ,  les quiero hacer una consulta , lo que sucede es que me han robado mi telefono samsung a7 2018 por suerte lo tengo bloqueado con huella y contraseña en caso de que la huella no coincida , tengo inquietud puesto que estan todos mis datos personales y archivos personales que por suerte los tengo en carpeta segura por prevension , mi duda es si es posible que logren burlar mis metodos de seguridad de mi aparato (huella digital y contraseña) y asi puedan acceder ami celular? por que he revisado y hay metodos pero no si serviran..(espero que no )  ya intente rastrearlo pero lo apagaron... de todos modos deje la opcion de borrar datos al encender el dispositivo de forma remota , el aparato no lo recuperare.. solo me preocupa mis datos .. si logran darle un hard reset se supone que borra todo incluido lo que contiene la carpeta segura ? y si le doy bloqueo de imei el aparato queda inservible ya sea en llamadas y uso normal del dispositivo por wifi? ojala puedan ayudarme , gracias por el tiempo!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DanielLennon
Active Level 7
Otros
Hola que tal,

Desgraciadamente el equipo pueden volver a funcionar, ahora bien lo que primero hacen es hard reset desde recovery, eso borrará tus datos y quedará con FRP ON y cuenta Samsung, que al igual se desbloquean. Te recomiendo que lo reportes cómo robado para que la señal caiga y cuento con un servicio para que cuándo le hagan "limpieza de imei" para AT&T no quede más ósea no levantará señal!

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Otros
Hola. Lo que tendrían que hacer es un hard reset para poder eliminar PIN, contraseña, huella o el método que tenías como bloqueo, al hacer eso borrarian TODO el contenido de tu teléfono por lo que ya no tendrían acceso a tu información.

Sobre bloquear el IMEI eso dejaría al teléfono sin servicio ni posibilidad de usar otra SIM o el poder usarse con otra compañía pero si que podrían usarlo para internet pero solo por wifi. Mal plan que te hayan robado, saludos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
A pesar de que le hagan el bloqueo ya hay métodos para hacerles "limpieza de imei" y los dejan habilitados para otras compañías que no sean las del bloqueo. Lo más común es que los pasan a AT&T
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Otros
Sin el PIN o contraseña el equipo no cargará digamos que la sesión, por lo que tú información está segura, el método que quedaría es hacer un reset y con esto se borra todas tu información del equipo por lo que no podrán obtener nada
En caso de tener memoria micro SD podrían obtener tus archivos multimedia por lo que es recomendable habilitar el cifrado de esta
EdgarDiaz
Active Level 2
Otros
se puede desbloquear rapidamente en cuestion de un par de horas ya sea x imei o de otra manera.
0 kudos
Solución
DanielLennon
Active Level 7
Otros
Hola que tal,

Desgraciadamente el equipo pueden volver a funcionar, ahora bien lo que primero hacen es hard reset desde recovery, eso borrará tus datos y quedará con FRP ON y cuenta Samsung, que al igual se desbloquean. Te recomiendo que lo reportes cómo robado para que la señal caiga y cuento con un servicio para que cuándo le hagan "limpieza de imei" para AT&T no quede más ósea no levantará señal!

Saludos.
andres12
Active Level 1
Otros

muchas gracias ya lo reporte a la compañia ,  mi duda es por que aun aparece mi dispositivo en la cuenta samsung en buscar mi dispositivo? pero no a registrado conexion y dice estado no conectado,  pero aun asi esta anclado a mi cuenta samsung a que se debe? significa que aun no le han dado hard reset? o aparece por defecto ?

andres12
Active Level 1
Otros

entonces ya lo restauraron  de fabrica? ni modo me conformo con que borre mis datos y no les de un mal uso , gracias  bro 

0 kudos
r16
Beginner Level 2
Otros

hola disculpa una pregunta a mi tambien me han robado, y tengo una duda pues yo no pude mandar a bloquear el imei de inmediado, sino como 5 dias despues por que me tocaba esperar mi pico y cedula, mi pregunta es, si ya hecho el reporte 5 dias despues ya pudieron haberle cambiado el imei, y no haya servido de nada el mandarlo a reportar. osea este sirviendo por demorar tanto en hacerlo. plis respondeme. gracias!

0 kudos
FoxWare
Active Level 3
Otros
Tranquilo. Hace un mes me robaron mi Galaxy S8. En pocas palabras te diré que nadie puede acceder a tu info. Sólo tienen la opción de borrar todo.
Si todavía sientes inquietud puedes ir a
http://android.com/find
http://findmymobile.samsung.com/
y solititar el borrado en ambas webs en caso de que tu dispositivo sea encendido y conectado a una red Wifi o celular ;)

Que mal por lo del robo. En mi caso fue en una gasolinera y me encañonaron los cabrones.