cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Chat Gpt 4

(Tema creado el: 04-26-2023 04:55 PM)
1002 Visitas
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
Otros
Damas y caballeros, si CHAT-GPT-3 les parecía algo increíble, pues les cuento que han anunciado el GPT-4. Para los que todavía no sepan que es esto, les cuento que es es un prototipo de chatbot de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI que se especializa en el diálogo. La versión GPT-3 ya era algo asombroso, así que este nuevo modelo será una locura, ya que alcanzara un rendimiento a nivel humano en algunos escenarios. GPT-4 puede resolver problemas difíciles con mayor precisión, gracias a su conocimiento general más amplio y a sus habilidades de resolución de problemas. Ademas, es más creativo y colaborativo que nunca. Puede generar, editar e iterar con los usuarios en tareas de escritura creativas y técnicas, como componer canciones, escribir guiones o aprender el estilo de escritura de un usuario. Gracias a su naturaleza multimodal, también acepta imágenes como entrada, lo que amplía sus capacidades.

image


5 Comentarios
SweetieLou
Active Level 9
Otros
Qué emoción !! 🪄🪄
Yo me enojé con Chat GPT porque me dijo que no puedo sacar buenas notas sin estudiar y saco buenas notas sin estudiar. 💪🏻😗
Alan912
Beginner Level 2
Otros

Hola

 

0 kudos
Alan912
Beginner Level 2
Otros

Hola

0 kudos
Alan912
Beginner Level 2
Otros

Quien creo la constitución 

0 kudos