cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cheil mexico es confiable?

(Tema creado el: 04-24-2022 10:56 PM)
11763 Visitas
AlejandroMaza
Active Level 3
Opciones
Otros
Buenas noches acabo de comprar un watch4 por medio de mercado libre en la tienda oficial de samsung, sin embargo me sale que el distribuidor es chail México, que opinan?

image

Samsung_IYz6lxq
Beginner Level 2
Otros

A mí no me contestan hice una compra hace más se 10 días y no tengo respuesta de la guía, ya estoy muy nerviosa pensando que fue una estáfa

AlejandroMaza
Active Level 3
Otros
No es estafa, nunca suben la guía te la mandan por mensaje así Screenshot_20220603-092207_Mercado Libre.jpg
0 kudos
starWalker2419
Beginner Level 4
Otros

Yo compré un producto desde la pagina de walmart y me tocó Cheil como proveedor,  realicé mi pedido el 29-05-2022. He visto los comentarios que hay acerca de la empresa y me genera desconfianza ya que me parece extraño que un proveedor autorizado  de samsung cuente con tan malos comentarios en sus redes sociales, hasta el día de hoy no he recibido mi producto y en walmart me dijeron que el proveedor no envío el producto pero ya tienen una guía generada.

0 kudos
Joker9532
Beginner Level 2
Otros

Estoy igual que tu amigo, hice una compra por Mercado Libre desde la tienda oficial supuestamente y me aparece que es Cheil de México. 

La hice el 27 de Mayo y a día de hoy no he recibido nada…

karlaersso
Beginner Level 2
Otros

Yo tambien compre por ML un refri desde el 24 hasta que abri un reclamo hasta hoy apenas me estan avisando que lo envian el 16 de este mes. Su servicio de atencion al cliente es pesimo tardan mucho en contestar y viendo su pag. en FB al parecer sus productos estan saliendo mal... mejor cancelo

0 kudos
Whau
Active Level 2
Otros

podrias apoyarme si cancelaste el servicio? porque estoy pensando si realizo una compra con ellos, agradeceria tu informacion.

0 kudos
HectorBastien
Beginner Level 2
Otros

Qué tal, yo apenas compré ayer igual en  la página de Walmart una barra de sonido a Cheil. contigo ya te mandaron tu producto?

fabyki
Active Level 1
Otros

Hola, si te entregaron lo que compraste? Yo quiero comprar una tablet en walmart y también me aparecen ellos no se si sean confiables

Whau
Active Level 2
Otros

Buenas Noches, veo que compraste en Walmart y el proveedor era Cheil, si te llego lo que compraste? tienen problemas de entrega en sus problemas? agradeceria si me pudieses apoyar con la informacion

0 kudos
Gerardo18
Beginner Level 2
Otros

Amigo podrias contarme tu experiencia con tu compra?

Quiero comprar en Walmart en Linea y el provedor del articulo es Cheil...

0 kudos