cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cheil mexico es confiable?

(Tema creado el: 04-24-2022 10:56 PM)
11760 Visitas
AlejandroMaza
Active Level 3
Opciones
Otros
Buenas noches acabo de comprar un watch4 por medio de mercado libre en la tienda oficial de samsung, sin embargo me sale que el distribuidor es chail México, que opinan?

image

AlanOntiveros
Beginner Level 4
Otros

Espero que este comentario ayude a más de 1 persona, tenía el mismo problema con una pantalla samsung que acababa de comprar por mercado libre a través del distribuidor Cheil México, S.A. de C.V., el detalle es que pasaron 3 semanas y ni siquiera me habían proporcionado el número de guía:   

AlanOntiveros_0-1655236753581.png

Posteriormente marque mucho al teléfono de Cheil y me pasaron los contactos para ayudarme: 55-41-60-00-00

La ext. 0029 con la Srita. Gabriela Tellez

La ext. 0009Sr. Luis Toledo

Al final me atendió la señorita Tellez la cual fue muy amable y me ayudo mucho a proporcionarme mi número de guía.

Whau
Active Level 2
Otros

los productos son buenos? son nuevos? a que se deberá sus bajos precios?

AlanOntiveros
Beginner Level 4
Otros
Cheil es un distribuidor autorizado de Samsung por lo que los productos son originales, por mi experiencia, la pantalla qué compré llego en perfectas condiciones totalmente original
Otros

Pues resulta, que ahorita no se que va a pasar, meti el reclamo hace unos días porque sigo sin recibir la lavadora que compre en ML, despues llame a Cheil y segun me dieron ya la guía de envio este Jueves 16 y la enviaron se supone el 17 de Junio, en dhl me aparece que ya esta en mi ciudad y quiero pensar que hoy la entregan, pero, hoy en la mañana ML ya proceso el cierre del reclamo y me hizo el reemboolso jajajaja, ahi ya no se que procede, les ha pasado?

0 kudos
AlejandroMaza
Active Level 3
Otros
Aprovecha, ya tienes lavadora gratis
0 kudos
Otros

Pues resulta que ya me llego la lavadora hoy y ML tiene programado el reembolso el 23 de Junio, entonces ya no supe que paso jajaja.

0 kudos
AlejandroMaza
Active Level 3
Otros
Esperar compañero! En una de esas te regresan tu dinero y tienes lavadora gratis
0 kudos
Otros

Pues que crees??? Ya me regresaron el dinero y la lavadora ya me llego 😂, entonces ahora estoy es perando a ver si me hablan o que procede jajaja.

0 kudos
leovm
Active Level 4
Otros

Cuéntanos cómo te fue. Suena a historia milagro 🤩

0 kudos
HectorBastien
Beginner Level 2
Otros

En mi caso me llegó a la semana la barra de sonido que compré a través de walmart con Cheil como vendedor, todo ok.

0 kudos