cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cierre repentino de juegos en el s24 ultra

(Tema creado el: 02-27-2024 07:46 PM)
269 Visitas
SirCarlos
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola no se si soy el único pero, en algunos juegos que no debería haber problema en ejecutarlos, las apps se congelan y se sale de app por el momento en las aplicaciones que más recurrente me a pasado es con db legends. Si alguien le sucede lo mismo o algo parecido mencionarlo
5 Comentarios
Drhecar
Active Level 1
Otros

No eres el único a mi el juego saint seiya kotz se me cierra de repente la verdad decepcionado del celular tengo un poco f3 normalito y no falla nunca ojalá resuelvan esto o devolveré el equipo

SirCarlos
Active Level 1
Otros
Si esperemos que solo sea un error que se pueda solucionar, no es posible que en un teléfono de más de 1000k las aplicaciones no funcionen bien
0 kudos
Sebassantoro87
Beginner Level 2
Otros

Me pasa lo mismo con ese juego. Desde diciembre que lo compre por lo menos que estoy con este problema. Antes con un xiaomi no tenía problemas. Tengo un samsung s22 ultra.

0 kudos
Members_pQg5jTq
Beginner Level 3
Otros

Aún persiste el problema del cierre inesperado de app y juegos, me pasé a este dispositivo S24 Ultra luego de tener el Galaxy Note10+ donde este ultimo no tenia falla alguna, esperando a que las actualizaciones resuelvan este problema!!!

0 kudos
Danarp
Active Level 1
Otros

Alguno sabe si ya hay solución??? Tengo un oppo y con ese no tengo problemas pero tengo un S24 ultra y no puedo hacer uso de un simple juego...

0 kudos