cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

claro video promocion invalida

(Tema creado el: 09-11-2017 12:19 PM)
89 Visitas
christopher7684
Active Level 5
Opciones
Otros
buenas dias
el dia de hoy quise cambiar mi codigo de claro video ya q me llamo mucho la atencion q es un beneficio q le dan a ususarios del s8 plus ,
siguiendo las indicaciones de bajar la app y el codigo para canjearlo me doy cuenta q dice q ya no es valido, pero revisando toda la propaganada y publicidad dice q es valido hasta el 30 de noviembre entonces nos estan mintiendo acerca de esta promo .
tienen q tener cuidado con esos detalles los de la app por q es publicidad falsa #mentira @profeco puedes revisar esto
espero una respuesta de samsung
gracias 0451c9f8-e06f-4a23-bbed-9a84787e0b97.jpg
2c5e1168-c68c-46ee-bd04-0426037a012a.jpg
9a79726a-95cc-4a36-a4c0-bb16c54c1790.jpg
0 kudos
12 Comentarios
Mike_
Expert Level 1
Otros
¡Hola, christopher7684!

Lamentamos los inconvenientes, sera necesario ponerse en contacto al centro de ayuda de Claro Vídeo, debido a que los códigos los genera esa estancia. Este es el numero del centro de atención a clientes de Claro Vídeo: 01-800-252-99-99.

¡Saludos!
Otros
mike buenas tardes
creo como empresa q brinda esos códigos deben de ser ustedes los que chequen ese tipo de cosas .
marqué al teléfono que me diste y no saben de qué promocion hablo y solo dicen q tenemos que darles nuestro número Telmex y q brindemos un numero de tarjeta de crédito, y al final explican que ellos desconocen de esa promocion .
Se podría decir que estan poniendo información falsa en su plataforma mejor chequenlo ya que es un delito eso,mentir y hacer propaganda fraudulenta.
puede revisar este caso profeco y si todos juntos tenemos evidencia de y hacemos screenshot de donde vienen la vigencia podemos mandarselo a profeco como pruebas .
espero respuesta de samsung
gracias mike
0 kudos
Chaparrin
Active Level 1
Otros
Me salió igual, puro fraude con eso, existe donde nos podamos quejar?
0 kudos