cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cobro demás en consumos playstore perú

(Tema creado el: 04-08-2025 11:58 AM)
487 Visitas
leoland22
Active Level 4
Opciones
Otros
Buenas tardes, disculpen si este no es el mejor lugar para esta consulta pero realmente necesito ayuda, ¿a alguien más cuando consume con su tarjeta BCP en Google (appstore, YouTube premiun, Google photos) le cobran más del precio que visualizan en pantalla?, por ejemplo, el plan de Google photos es de 7.50 pero me cobran 8.18 o algo así, no es mucha la diferencia pero por ejemplo en airbnb una app de hospedaje pues donde me sale 550 la estadía termino pagado 600 soles y ya es una cantidad considerable creo yo, ojo que los precios ya incluyen IVA.
Sabrán de algún banco con el que no suceda ya que BCP me dijo que es parte del contrato y no hay forma de omitir ese cobro demás que viene desde visa.
Con apps como Netflix o spotify esto no me sucede, solo con todo lo que es de Google.
0 kudos
14 Comentarios
LarryChebas
Active Level 2
Otros
yo pago youtube premium con interbank de debito y me cobran lo que es, la verdad es que no me ha dado ningún problema
0 kudos
veronik94
Active Level 4
Otros
Será cuestión de cambiar 😮 aunque con el aumento del yt premium ya dudo que me renueve la membresía 😭
0 kudos
LarryChebas
Active Level 2
Otros
mmm pues si es bastante la subida de precio pero creo que por el plan familiar si conviene más si te juntas con más gente para pagar menos
veronik94
Active Level 4
Otros
Esa es la cuestión
Que pagaba solita😭
0 kudos
leoland22
Active Level 4
Otros
Si tienes un familiar estudiante puedes acceder a ese beneficio con tu misma cuenta
0 kudos
veronik94
Active Level 4
Otros
Yo un tiempo accedí jaja porque si estaba estudiando pero ya justo terminaba la u y ya a pagar normal porque envías documentos que acrediente que estas estudiando y te dan la respuesta no es tan fácil
0 kudos
whymapache
Active Level 4
Otros
yo ando luchando con el modo estudiante pero si se nota el aumento:(
0 kudos
veronik94
Active Level 4
Otros
Asuu cuanto estas pagando ahora? 😥
0 kudos
whymapache