cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¡Comenta y GANA! ⭐

(Tema creado el: 08-14-2021 11:08 AM)
256 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Queridos Samsung Members 😊 

¡Tener un Galaxy es sinónimo de cosas geniales! 🤩 Es por eso que, queremos invitarlos a participar por un premio fabuloso: Un Monitor SuperSlim de 22” FHD.

giphy.gif

En esta ocasión nos gustaría conocer su experiencia con su Galaxy a través de una pequeña reseña y rápida, sólo sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a: https://www.samsung.com/latin/smartphones/all-smartphones/
  • Elige el modelo de tu dispositivo Galaxy
  • Pulsa en la opción donde debes hacer una reseña y comenta cuál ha sido tu experiencia con tu producto Samsung
  • ¡Además! Si tienen otros dispositivos Samsung desde línea blanca a televisores puedes buscarlos y reseñarlos en https://www.samsung.com/latin de la misma forma y aumentar tus posibilidades de ganar el sorteo, recuerda que debes usar el mismo email para todas sus reseñas 😊

¡Listo!

Completados estos pasos, automáticamente estarás participando para ganarte un Monitor Samsung con Diseño SuperSlim de 22” FHD, recuerda usar el mismo email para todas las reseñas y mientras más hagas más posibilidades tienes de ganar 😃

Para nosotros es importante contar con sus opiniones en todo momento, sobre todo cuando se trata de conocer cuál ha sido su experiencia con los dispositivos que han elegido para acompañarlos.

¡Esperamos contar con su participación! 😊

 

Saludos,

 

-KarenMei

134 Comentarios
Otros
No me sale ningún lugar donde diga reseña
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Samuel 😊 Esperamos te encuentres bien.

Debes ingresar aquí https://www.samsung.com/latin/smartphones/all-smartphones/

luego, te diriges al dispositivo al que desees hacerle la reseña y pulsar especificamente donde se encuentran las estrellas o el rango de review que lleva hasta el momento. Cuando seas redirigido a esa sección podrás ubicar en la esquina superior derecha que dice "Reseñas". Allí podrás ayudarnos con tu opinión 😊.

 

Slds,

 

-KarenMei

Otros
Mi dispositivo no tiene la opción de reseña
0 kudos
Dean_Fozer
Active Level 1
Otros
cuando estés en la página de Samsung en el navegador tienes que entrar con tu cuenta de Samsung Account para que te de esa opción luego de entrar en MÁS INFORMACIÓN del dispositivo que vayas a reseñar
J0EYL0VE
Active Level 2
Otros
Ya abrí sesión y todo y me sigue sin salie
0 kudos
Dean_Fozer
Active Level 1
Otros
no sé decirte que más hacer, aunque si tienes un internet lento puede que esto impida abrir la opción
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Joey, gusto en saludarte.

¿Qué modelo Galaxy tienes?

Quedamos atentos.

 

-KarenMei

0 kudos
J0EYL0VE
Active Level 2
Otros
Un Galaxy S9
0 kudos
Jordy77
Beginner Level 2
Otros
Muy bueno el Samsung
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Jordy77, gracias por tus lindos comentarios 😊 Nos complace mucho saber que eres feliz con tu Galaxy y siendo parte de esta increíble comunidad. ¡Gracias por pertenecer!

Slds,

-KarenMei

0 kudos