cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como activo funcion en notes?

(Tema creado el: 06-12-2025 07:28 PM)
91 Visitas
Nahum_6
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola memebers, tengo una pregunta sobre como activar la "sincronizacion" En tiempo real de mis notes en mi galaxy s 25 ultra y mi galaxy tab s10 ultra.
Me refiero a la función de poder seleccionar la tinta en el teléfono para poder dibujar en la tab. 
No se si me explico. 

image

Es la función en la que en las notas del celular se abra este ponel de pinceles en grande, pero que al seleccionar un color pueda modificar las notas directo en la tablet, sin necesidad de seleccionar el color en la tablet. 
No encuentro coml activar la función, me sera muy útil para mis exposiciones en el trabajo.
Si alguien sabe como hacerlo, le agradecería mucho. 

image
Esto es lo que necesito, pero no puedo hacer la sincronizacion 

6 Comentarios
Otros
1. Tener modo oscuro desactivado en la tablet
2. En la tablet te debe aparecer un icono de celular y ahi le picas y ya se abre la barra de herramientas en el celular
Ambos equipos deben tener la misma Samsung account
Es este ícono 0pDOTvklK5.jpg
Nahum_6
Active Level 4
Otros
Gracias por responder.
Si tengo la misma cuenta en ambos dispositivos pero no me aparece la opción del celular 6qCOBquRCl.jpg
Otros
Ya veo que ya pudiste hacerlo, genial
0 kudos
Otros
1. Asegúrate de tener la misma cuenta Samsung en ambos.
2. Actualiza Samsung Notes en ambos dispositivos (Galaxy Store, no Play Store).
3. En ambos dispositivos:
◦ Abre Samsung Notes.
o Ve a Ajustes (los tres puntitos arriba).
◦ Activa:
‣ Sincronización Avanzada
‣ Herramientas de Dibujo Compartidas (si aparece).
‣ Continuity o Sincronización en Tiempo Real
4. Activa tambiến el Bluetooth y el Wi-Fi en ambos equipos.
5. Si aparece, activa también la función Ilamada "Continuar en otro dispositivo" (se activa desde "Funciones Avanzadas" en Ajustes generales de Samsung).
Nahum_6
Active Level 4
Otros
Gracias, ya pude hacerlo, resulta que el Bluetooth de la tab no estaba activado y por eso no me permitía seguir con la acción jajaja quedé 🤡
Otros
Jaja pero siempre es bueno preguntar, no nisiquiera tengo galaxy tab y aun asi trate de ayudarte 😃
0 kudos