cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como comprobar fallo de burn in

(Tema creado el: 12-01-2023 09:01 PM)
385 Visitas
franklin72
Active Level 10
Opciones
Otros
Haga una captura de pantalla de su pantalla de inicio , luego gire el teléfono para que dicha captura se gire por supuesto con la opción de giro automático encendido hágalo 5 o 6 veces girando el teléfono en diferentes posiciones horizontal y vertical. Si al poner el teléfono en vertical los iconos de batería hora barra de navegación coinciden perfectamente con la captura esta afectado ya que los pixeles no se movieron como debería de ser para evitar el burn in. Un saludo. 
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola franklin72, un placer saludarte 👋
Buena noche.
mmmmm 🤔 pero es que me a entrado una duda... ¡Creó que también conocido como burn in, es el quemado de pantalla, y se presenta cuando el panel queda con marcas de algo que estuvo mostrando recientemente, como una especie de fantasma que se ve a pesar de haber apagado la pantalla, cambiado de canal o abierto otra aplicación!.
No sé 🤷‍♂️ quizás estoy equivocado.

Saludos,
Gerar04
franklin72
Active Level 10
Otros
Hola Gerar04. Amigo precisamente ese es el burn in es quemado de pantalla y se manifiesta de muchas maneras . A veces simplemente comienza a aparecer destellos rosados en la pantalla quizá iconos fantasmas o imágenes fantasmas afectando así la visión correcta de la pantalla y además provoca pérdida de brillo, osea me refiero a los nits que su pantalla es capaz de ejecutar en momentos que lo requiera ya sea en exteriores o cuando está bajo una iluminación intensa , de esta manera la vida útil de la pantalla se verá afectada y es algo que es irreversible. Si tiene dudas haga la prueba que deje en mi perfil y me dice si esta afectado pero estoy seguro de que si. Yo ya la hice y si quiere verlo se lo puedo publicar de la siguiente manera en una aparecerá la captura de pantalla vista de la galería y en la otra la vista de la captura superpuesta sobre mi pantalla de inicio y verá que no hay variación de pixel shift como debería ser. Osea se verá perfectamente y usted no notará que es una captura y no mi pantalla de inicio. Cuando esta funcionando correctamente como lo hacía en versiones anteriores los iconos de batería hora y barra de navegación se veían corridos cosa que ahora no sucede. Ahí está el problema, los pixels no se movieron para evitar el quemado de esos pixels.
franklin72
Active Level 10
Otros
Me acabo de poner en contacto con asistencia de aquí de la comunidad estoy esperando respuesta. Ya que leí que a mediados de mes lanzarían una actualización vía OTA para remediar dicho fallo el de la animación de los widgets no se si será en esa actualización porque no es un fallo nivel crítico para este último creo que habrá que esperar a el próximo parche de seguridad. Un saludo 👋
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Bien, por éso te dije los otros días que no actulizaras hasta que Samsung envíe parches de seguridad o actualizaciones con mejoras para la nueva versión de Android por éso yo siempre espero un par de meses cuando es una actualización grande ya que así voy observando como se va desarrollando la actualización en demás Galaxy.

Nota: haber no debería escribir ✍️ esto por aquí, pero bien te puedo decir que hará más o menos un par de horas tuve un bug en mi teléfono, superposición de las letras, la pantalla pegada, trabas, lags, de todo... tengo capturas y video de lo que te estoy comentando... pero quizás le achaco de que sea por la placa de mi cell que está sabes en mal estado.

Nota: Nada mantenerse al pendiente hasta que Samsung envíe actualización o parches de seguridad para mejorar aún más la actualización para aquellos usuarios que presentan problemas.

Saludos,
Gerar04
franklin72
Active Level 10
Otros
Me acaban de responder y no saben nada de alguna fecha oficial para una actualización que subsane tal error me han dicho que lo reporte y lo voy a hacer porque al final afecta a todos.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Vale hermano, un saludo y tenga usted una buena noche.
franklin72
Active Level 10
Otros
Igualmente para usted 🤝