cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como conseguir las photocards en BTS

(Tema creado el: 03-28-2022 12:44 PM)
391 Visitas
Anahigllts
Beginner Level 2
Opciones
Otros
En mi cuidad las tienen pero los que atienden se negaron a darmelas o vendermelas,incluso si compraba algun equipo,se negaron rotundamente,aunque me dijieron que tenian muchas allí.
0 kudos
4 Comentarios
Rovilson
Active Level 7
Otros
Pero en primer lugar por que se negaría a dartelas supongo que te explicaron el por que
0 kudos
Anahigllts
Beginner Level 2
Otros
Solo me dijo el joven que la empresa lo había prohibido y que habian camaras,pero igual los dos jovenes que estaban alli me dijieron que tenían varios packs de photocards,y no aceptaron a darmela un paquete ni comprando un celular o algún accesorio
0 kudos
Rovilson
Active Level 7
Otros
Hay que ponerse en su lugar si realmente la empresa lo prohibió entonces están su derecho ya que les puede ocasionar problemas a ellos pero es muy raro lo que te paso por que tengo entendido que es normal la venta de acuerdo al dispositivo que adquieras
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Anahigllts

Referente a los Photocards de BTS fue una promoción habilitada por la compra de un Galaxy de la familia S en nuestras Samsung Experience Store con un Stock y tiempo limitado.

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos