cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como eran los Cels 😱 y Fundas en el 2003

(Tema creado el: 09-11-2024 08:52 AM)
351 Visitas
Hector12
Opciones
Otros
Algunos ni nacían, otros estaban en pañales, otros eran adolescentes, unos más adolescentes y adultos... pero antes las fundas tenían unos cierres inmensos, ¡si eran de piel! Y un plastico transparente 🤣🤣🤣

Lo más que podías hacer era mandar SMS y comprar tonos 🤣🤣 y 2 o 3 juegos muy divertidos 👍🏻

¿Te acuerdas o tuviste un celular de estos?

Antes no sabíamos ni nos pasaba por la mente lo de la IA, pantallas táctiles, a color, que la Spen, que los nits, que los 120 Hz 🤣🤣 antes eran los SMS, los MMS, líneas GSM y TDMA (Digitales)ahí empezaron los foldeables jejejej recuerdo Samsung tenia un tel muy bonito tipo concha. 

La pila duraba 2 o 3 días 😱😱😱 ¡qué locura! Y ahora, fotos profesionales, memoria para aventar al cielo, redes, velocidad, prácticamente el celular traemos toda nuestra oficina portátil.

Cambiando de tema abruptamente Members disfruten y compartan lo que pueden hacer con la actualización que les llegó en la noche...
26 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Otros
Yo tuve un mini mini parecía se juguete creo era Siemens. Mentira ya lo encontré era un Panasonic A100 rojo.
Otros
Si lo recuerdo ese traía una correa para ponértela en el cuello qué ironías antes se apostaba de celulares de gran tamaño a más pequeños ... ese Panasonic si parecía de juguete si mal no recuerdo 3 colores plata , rojo y rosa me desbloqueaste el recuerdo jajajajaja
Al-
Expert Level 4
Otros
Jajaja que recuerdos eh! Quien diría que las cosas cambiarían tanto.
Otros
Jajaja quien lo diría jajajaja 🤣
Al-
Expert Level 4
Otros
Habían cosas bien locas antes la neta!
0 kudos
Otros
Los Sony y su serie walkman 😱 el teléfono Slim ultra delgado de Samsung q salio con Telecel , o el teléfono exclusivo de Paulina Rubio 🤣 los Nokia super guerreros
yomer0
Active Level 6
Otros
Así que eres casi contemporáneo jajaja 😂 también tuve el Slim y todos absolutamente todos los Sony Ericsson como que antes dominaba más el Sony Ericsson en esa época
Otros
Jajajaja ya estoy ruco
yomer0
Active Level 6
Otros
Y la actualización de lujo eh probando todo y me encantó