cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como eran los Cels 😱 y Fundas en el 2003

(Tema creado el: 09-11-2024 07:52 AM)
901 Visitas
Hector12
Opciones
Otros
Algunos ni nacían, otros estaban en pañales, otros eran adolescentes, unos más adolescentes y adultos... pero antes las fundas tenían unos cierres inmensos, ¡si eran de piel! Y un plastico transparente 🤣🤣🤣

Lo más que podías hacer era mandar SMS y comprar tonos 🤣🤣 y 2 o 3 juegos muy divertidos 👍🏻

¿Te acuerdas o tuviste un celular de estos?

Antes no sabíamos ni nos pasaba por la mente lo de la IA, pantallas táctiles, a color, que la Spen, que los nits, que los 120 Hz 🤣🤣 antes eran los SMS, los MMS, líneas GSM y TDMA (Digitales)ahí empezaron los foldeables jejejej recuerdo Samsung tenia un tel muy bonito tipo concha. 

La pila duraba 2 o 3 días 😱😱😱 ¡qué locura! Y ahora, fotos profesionales, memoria para aventar al cielo, redes, velocidad, prácticamente el celular traemos toda nuestra oficina portátil.

Cambiando de tema abruptamente Members disfruten y compartan lo que pueden hacer con la actualización que les llegó en la noche...
Otros
X2
Otros
El Sony ericsson yo lo tuve!
Y recuerdo el samsung, era flip me encantaba y si que aguantaba de todo.
Muy buenos 👍🏻 📲🤣
Otros
Eran guerreros
Otros
Si super guerreros!! Ah que tiempos 😂 jaja
0 kudos
Otros
Jeje
Un tiempo era la moda equipos mini
Otros
Es correcto 👌
Ogue
Active Level 8
Otros
Qué nostalgia hermosos recuerdos con esos tonos.
Otros
Jajajajajaja 🤣 verdad que si
Otros
Que tiempos 🥹
Yo tuve el Sony ericsson w600 para su tiempo era que tenia mejor sonido solo que solo podía almacenar cómo 20 canciones o algo asi 🥲20240911_092928_1000089016_1726068571.jpg
Otros
Una chulada jajajaja 🤣 y ya era mucho jajaja