cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Como grabar en baja calidad ?

(Tema creado el: 03-19-2023 04:57 PM)
107 Visitas
notterscud
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola me gustaría saber como puedo grabar en baja calidad (480p, 360p,144p mientras mas bajo mejor) quiero ahorrar espacio pero la mínima calidad ocupa bastante espacio para ser "minima" si hay alguna forma de bajar aun más la calidad sin apps de terceros sería genial gracias

Antes se podía grabar en calidad más baja ahora lo más bajo que permiten es hd 720p/1080p si no me equivoco , lo cual no es malo pero podría ser mejor

image


0 kudos
6 Comentarios
WENZEL
Beginner Level 2
Otros
Usa 720p más bajo es inútil
0 kudos
notterscud
Active Level 1
Otros
Como grabo en 720p
0 kudos
WENZEL
Beginner Level 2
Otros
HD30 tienes que usar
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Otros
Debes tener alguna necesidad específica de grabar a bajar calidad. Como te indican, HD 30 sería a 720p. Si necesitas menos, ya habría que buscar aplicaciones de terceros.
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Otros
Que dispositivo posees estimado... cual es el motivo real bajar tanto la calidad aparte de ahorrar almacenamiento? Es obvio de que obtener mejor calidad hay que gastar memoria... mi humilde opinión
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola notterscud


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Al momento de ingresar en la cámara aparecerán las opciones de grabación y sus diferentes calidades, como vemos en la imagen que adjuntas. Estas son predeterminadas, donde, en tu caso, la más baja será HD30.

 

Si quieres guardar espacio, también puedes configurar la opción de reducir el tamaño del archivo (donde el video quedará guardado en formato HEVC). Puedes acceder a esto en Ajustes de la cámara -> Opciones avanzadas de video -> Reducir tamaño de archivo

 

Recuerda que ante dudas u inconvenientes puedes tomar contacto con nuestros canales de soporte técnico, nuestros ejecutivos podrán ayudarte en el momento.


A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte en línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/


¡Saludos!

0 kudos