cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como instalar Home Up en One UI 7

(Tema creado el: 02-04-2025 09:18 AM)
3184 Visitas
Çhato
Expert Level 5
Opciones
Otros
Gracias a la colaboración de @Salvadorge1984, pude instalar y hacer funcionar Home Up en el S25 Ultra (One UI 7).

Se aseguran de tener la versión 3.0.10 o 3.0.10.1 de Good Lock o la descargan e instalan desde aquí:

Después descargan e instalan Home Up 16.0.00.56 desde aquí:

Y para poder entrar a Home Up para activarlo y usarlo, entran a la configuración de la pantalla home, dejando presionado sobre algún punto en su home, luego ajustes:

image

Van hasta abajo de las opciones hasta "Más personalizaciones":

image

Y listo, les abrirá Home Up, ya solo deben activarlo:

image

16 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Otros
Si, pero al borrarla debería de desinstalarse el modulo, lo cual se me hace raro. No debería quedar la opción instalada. No eh instalado home up, podrías hacer la prueba a ver si se queda o se borra.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Otros
Pues ya hice de todo y sigue la opción para que no se vean los botones de la barra de navegación.
Sabes, ayer pasó algo raro, no sé si le pasó a alguien más.
Me salió una notificación que decía "Actualizando sistema One UI 7" o algo así. Como que descargó algo y se quitó después de unos 30 o 40 segundos.
Será que se actualizó One UI 7 con esa función? (y tal vez otras).
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Otros
Ni idea, ya es cosa de esperar a alguien que no haya instalado el modulo y ver si le sale nativo la opción.
Arturation
Beginner Level 2
Otros
Para descargar la apk de home up es normal que me abra una página para meter mis datos de tarjeta?
0 kudos
pusey
Beginner Level 2
Otros
Como instalar homenaje up en One UI6.1
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Otros
Solo descarga Good Lock desde la Galaxy Store o Play Store, y dentro de esta encontrarás Home UP.
0 kudos
BLAGX
Beginner Level 2
Otros
Quería instalar Home up por Google pero me sale que se produjo un error durante el análisis ¿que debo hacer?
0 kudos