cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como lo prefieren

(Tema creado el: 07-26-2021 12:14 AM)
137 Visitas
yadielsrmanuel
Active Level 5
Opciones
Otros
Hola a todos queria preguntarles, como les gustaria que fuese samsung

Que se paresca mas a android puro o sea android puro, o que siga igual a como esta actualmente con la capa de personalizacion de one ui?

Dijame como lo prefieren,

Yo he podido probar android puro y me parece un poco mas lindo y ademas tienes todas las app de google que yo super fans de ella y aunque se pueden descargar en los samsung tambien, para que las voy a descargar y ya tengo las de samsung, bueno aunque android puro me gusta un poco mas, tengo que decir que tambien me gusta la capa de samsung one ui ya que tienes algunas cosas que no tiene android puro, bueno dejenme en los comentarios que prefieres😁los estare leyendo

Bye😉
4 Comentarios
Aneuris
Active Level 5
Otros
Yo prefiero One Ui, la capa tiene muchas funciones y me parece más agradable que Android puro.
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Hola. He probado las dos y cada una tiene lo suyo, pero prefiero la interfaz de Samsung One UI, es de las pocas capas de personalización que integra bien todas sus funciones en un sistema.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gusto en saludarte 🖐😊
Bueno a pesar de que nunca e usado una interfaz de Android puro. Siento que me a sido de muy buen agrado la capa de personalización One UI de Samsung. A decir verdad me es muy completa para mi gusto el cuál tiene muchas funcionalidades.

One UI, es una interfaz de usuario basado en Android, desarrollado por Samsung Electronics para sus dispositivos Android, que ejecutan Android Pie y superior. Sucediendo a Samsung Experience UX y TouchWiz, está diseñado para facilitar el uso de teléfonos inteligentes más grandes y volverlo más atractivo visualmente.


Saludos Gerar04. ✌😎
KeninGuzman90
Active Level 3
Otros
He probado las dos capaz y a decir verdad la de Android puro es más agradable por su animaciones y fluidez, pero One UI es de mis favoritas por las funciones que tiene y lo completa y cómoda que es, también One UI es de la razones que siempre elige Samsung ya que se me hace cómodo y el ecosistema Samsung es lo mejor de Android que hay.