cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como puedo recuperar una nota borrada de Samsung pass??

(Tema creado el: 05-10-2024 02:16 PM)
180 Visitas
carlos18
Active Level 4
Opciones
Otros
Grupo buenas tardes espero me puedan ayudar,por error borre una nota que tenia en Samsung pass ,como la puedo recuperar ???
0 kudos
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, carlos18 🙂

Si realizaste una copia de seguridad de tus archivos en una cuenta registrada en Samsung Cloud, la información se respaldó de manera automática al momento de sincronizar Galería, Notas y otros servicios con tu cuenta Samsung.

Para restaurar tus fotografías, debes ingresar a: (Galería > Más > Ajustes > Samsung Cloud > Sincronizar). Ahora para que puedas visualizar las fotos desde Galería, luego, solo seleccionas la imagen que deseas recuperar y la descargas.
O en este último menú puedes ingresar a Papelera para recuperar imágenes que se eliminaron hasta con 15 días de antigüedad.

También puede recuperar tus archivos, si realizaste un respaldo en Google Drive (Gmail) o One Drive (Microsoft), sólo debes ingresar a una PC en las opciones antes mencionadas y verificar tu información.

Si no se realizó previamente un respaldo en Samsung Cloud, Google Drive o One Drive, no será posible recuperar tus archivos de Galería, a menos que uses una aplicación de terceros.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos