cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como puedo silenciar el obturador de la cámara de mi S22 ultra?

(Tema creado el: 09-30-2022 06:22 PM)
5576 Visitas
Licmarco71
Active Level 1
Opciones
Otros
Hay manera de silenciar el obturador de la cámara? Ya le busque y no doy como hacer que no suene cada vez que tomo una foto. 
8 Comentarios
PepeCR
Expert Level 5
Otros
La única forma que puedes silenciar el obturador de la cámara es poniendo en silencio tu Galaxy o bajándole el volumen.

Es una lastima que no tenga una función en el la configuración de la cámara.
Licmarco71
Active Level 1
Otros
Gracias pero ni así se queda en silencio, no hay manera, gracias de todos modos.
Alias99
Expert Level 5
Otros
Cómo lo hice fue, en el apartado de sonido, volumen, baje a cero el sonido del sistema. No le encontré desventajas a este método. Alarmas, notificaciones siguen sonando normal Screenshot_20220930-191445_Settings.jpg
0 kudos
Licmarco71
Active Level 1
Otros
Nada, sigue sonando, a ojalá y en alguna actualización se pueda silenciar en el s22 ultra. Screenshot_20220930-192316_Settings.jpg
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Otros
Qué raro. En mi s21 ultra sí se puede.
Nefi
Active Level 10
Otros
A mi me funciona perfecto activando el modo No Molestar, con eso el obturador no hace sonido alguno
Licmarco71
Active Level 1
Otros
Ya funciona, tenía desactivada una opción de respuesta táctil de la cámara, ya puedo quitarle el sonido, gracias!
piensa
Active Level 9
Otros
Si es una enorme tontería que la cámara de los Samsung no tenga un parámetro en la configuración para eliminar el nefasto ruido de simulación de obturador.

Y si, en mi S22+, su bajo el volumen del teléfono se elimina el ruido nefasto de las cámara... pero también el ruido de cualquier otra cosa (notificaciones, alarmas, llamadas, música...) 😡