cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compártenos aquí tu opinión de los beneficios de Samsung Members

(Tema creado el: 03-20-2018 01:23 PM)
817 Visitas
Ana_
Active Level 2
Opciones
Otros
Ya hemos regalado viajes pagados al Unpacked de Barcelona ’18, al de NY ’17, entradas a distintos eventos, boletos para el cine, suscripciones a servicios de música, de streaming, de apps de fitness….

¿Cuáles de estos beneficios han sido tus preferidos?
¿Qué otros te gustaría disfrutar por ser parte de Samsung Members?

Queremos escucharte, ¡Compártenos tu opinión!84969fc6-06ed-4ec0-811a-a7c74bf0dd53.png
40 Comentarios
loJeffol
Active Level 3
Otros
Jajajaja Pues estaría chido que si hubiera cupones, por qué a lo qué se ve, sólo son durante un tiempo, y debe de pasar mucho para que vuelvan a salir más cupones. Desde el otro año que no veo ni un sólo cupón
Ana_
Active Level 2
Otros
¡Hola loJeffol! Justamente estamos trabajando para tener más cupones para ustedes, y queremos saber qué tipo de beneficios les gustaría tener para ofrecerles algo más acertado.
Muchas gracias por tus comentarios.
robertoww
Active Level 4
Otros
A mí me gustó que dieron boletos de cine y fox gratis.
0 kudos
Ana_
Active Level 2
Otros
¡Gracias por tu comentario robertoww! Lo tomaremos en cuenta.
Kentai
Active Level 4
Otros
A mi interesa más el cupón de descuento en el cambio de display. No se si pude obtenerlo cuando adquirí el Note 8.
0 kudos
Ana_
Active Level 2
Otros
Hola Kentai,
Te comento que la promoción del display ha sido dirigida grupos de clientes con perfiles específicos, y siendo válido si compraban dentro de ciertas fechas. Agradecemos tu participación en el foro, tu opinion es muy importante para Samsung Members.
0 kudos
Gus93
Active Level 1
Otros
Estaría padre que regalarán un protector para nuestro equipo, que de hecho e visto que a varios usuarios ya les han regalado y a mi no me a tocado y no se que se tenga que hacer para que te lo regalen.
0 kudos
Ana_
Active Level 2
Otros
Estas promociones se suben en la sección Beneficios de la app Gus. Necesitas estar al pendiente porque como son beneficios limitados por cantidad de códigos, la mayoría se terminan rápido.

¡Gracias por tus comentarios!
AldoGO
Active Level 6
Otros
Estaría padre que pusieran descuentos en accesorios como del 10 0 20%, me gustan todos sus beneficios que dan, y más boletos de cine, o hasta 2x1 en cinepolis, y que hagan eventos en Guadalajara todos son en el DF y no es justo hahah
0 kudos