cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comparte tu experiencia con SmartThings 😀

(Tema creado el: 09-11-2024 11:40 AM)
2560 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Con SmartThings, puedes conectar, controlar y supervisar múltiples dispositivos inteligentes en tu hogar de una forma más rápida y sencilla. 💡🛜

SMARTTHINGS-ENCUESTA1.png

¿Ya utilizas SmartThings? ¡Queremos conocer tu experiencia con esta aplicación!

Es muy fácil, solo ingresa aquí abajo y completa el formulario 👇

ENTRA AQU╓.png

Saludos,

SamsungLatin

--English Version--

Share your experience with SmartThings 😀

With SmartThings, you can connect, control and monitor multiple smart devices in your home faster and easier. 💡🛜

Do you already use SmartThings? We want to know your experience with this app!

➡️ It's very easy, just enter HERE and complete the form!

Greetings,

SamsungLatin

6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola comunidad, SamsungLatin!

Supongo que todos los entusiastas de la tecnología están más o menos familiarizados con nuestra aplicación SmartThings. 😃  Nuestra aplicación puede hacerte la vida más fácil: puedes conectar casi cualquier producto inteligente a la aplicación y configurar escenarios para ahorrar tiempo, dinero o simplemente para hacer tu vida diaria un poco más sencilla.

¿Por qué no mejorar los lunes creando un buen escenario matutino en el que se levantan las cortinas, se enciende el televisor, las luces se encienden lentamente y el café empieza a prepararse, todo al mismo tiempo que suena la alarma? 

Saludos 🙌
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
flavilent
Expert Level 4
Otros
Yo si uso esta aplicación smart things esta buenísima.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Que bueno saber tu experiencia flavilent 😀

Nos encantaría conocer más a detalle llenando la encuesta 🙌

flavilent
Expert Level 4
Otros
Ya la hice la encuesta.
02020202
Active Level 1
Otros
Yo he tratado de utilizar la aplicación de smart things, y no he podido hacer que me funcione he consultado con otros usuarios de productos de Samsung y me dicen que presentan el mismo problema algunos les funciona y otros no. No sé que puedo hacer, desde que lo compré nunca he podido utilizar Smart Things a muchas personas se les presenta este mismo problema ver comentarios de play store y redes sociales. Tengo el teléfono totalmente actualizado y revisando por un experto de Samsung aquí en mi país, pero ni el puedo solucionar mi problema y no me brindo ninguna solución, creo que ya me convenci de que no funcionara la aplicación, habré pero no se compatibiliza con nada ni el bluetooth de los dispositivos o WiFi inalámbricas detecta o los que estén activos encuentra no se que más puedo hacer.😞😓
0 kudos
Members_twrddFW
Beginner Level 2
Otros
Rtuf😇🙂je63625e e 2 o 3yr734211ker334rr4939w54e33e112qq474126🙂🙂🙂🙂
0 kudos