cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compartir pantalla a televisión

(Tema creado el: 05-27-2023 01:37 AM)
Benjaniel
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola a todos, quería preguntarles alguna forma de compartir mi pantalla de teléfono hacia mi televisor. El equipo es un A22 5G
0 kudos
8 Comentarios
MatiAlbie
Beginner Level 2
Otros
Conectalo desde Smart View, aparece en la pantalla de iconos de tu celu
0 kudos
Edddooo
Expert Level 1
Otros
No mencionas que móvil es, no todos lo soportan.
Benjaniel
Active Level 1
Otros
Perdón, se me paso poner el celular, es un A22 5G
0 kudos
Edddooo
Expert Level 1
Otros
Ese modelo no tiene smartview, no lo soporta. Smartview es un protocolo (dlna y similares) que está embebido en el sistema para hacer más fácil la transferencia de archivos multimedia.
Si bien no lo soporta, hay otras formas de implementarlo. No mencionas que modelo de tv es. La tv debe ser compatible con dlna, miracast, chromecast view. Si no tiene incorporado esos protocolos, y lógicamente debe estar conectado a Internet, puedes usar algún android box tv como google tv, xiaimi mi box s y similares, eso permitirá ver esos dispositivos en la red local de tu hogar, y podrás por ejemplo, enviar vídeos de youtube, audio desde spotify, fotos desde la galería del móvil.
También puedes usar como mencionan más arriba, google home, para gestionar desde ahí lo multimedia y vincular otros dispositivos. Hay otras aplicaciones como tv cast, imediashare, y otras que sólo se dedican a audio.
0 kudos
Ericmky
Active Level 3
Otros
Si no puedes directamente prueba la app Home de Google
0 kudos
ReverseFlash
Expert Level 3
Otros
Que movil es?, tal como dice Edddooo no todos los equipos lo soportan
0 kudos
Benjaniel