cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compones o Codigos

(Tema creado el: 09-14-2021 10:44 PM)
168 Visitas
Stargazer7
Active Level 2
Opciones
Otros
Habrá manera de recibir cupones o códigos (gratis) para aplicaciones de la Samsung store sin tener que comprar o pagar cierto porcentaje del precio en venta (como ejemplo las promociones) de perdido para los nuevos usuarios"?... 
0 kudos
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Stargazer7!

En Galaxy Store puedes encontrar descuentos, cupones o promociones en la compra de algunas aplicaciones o temas, pueden estar activos en cualquier momento, te sugerimos mantenerte al pendiente de la aplicación.

En Samsung Members tenemos diferentes Beneficios, puedes verlos en la parte superior de la aplicación, selecciona el de tu preferencia y sigue los pasos para hacerlo válido.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
Stargazer7
Active Level 2
Otros
Buenos días JefeBoss, gracias por la información Se le agradece pero si tiene usted razón para uno hacerce de recibir los beneficios del la Compañía, Asociación, y Klan o pandilla pues tiene que asistir a los convivimos sino no no hay nada para uno. 😭😭jaja... pero pues hay ocasiones que en unas negocios o tiendas sí le toca a uno pues recibir un 10 sin tener que pagar antes 300 asi como por ejemplo la ocaciom que compré un teléfono en Samsung y como a los seis meses de es que tenía yo con el que me quedé yo me empezó a fallar no cargaba y se atoraba, total checaron y Pues no sé qué pasaría porque ya no me lo pudieron regresar me tuvieron que dar uno nuevo y que a todo dar porque andaba trabajando pues ya traía medio raspado en el teléfono se me cayó varias veces y ya no era un teléfono de 5 de uso parecía de 2 años de uso sin case. Como a la semana que el teléfono llegó allá dónde lo iban a revisar, recibir un correo electrónico diciendo que lo habían que bien recibido el paquete y que si va a tardar Cómo hasta un mes para que yo lo recibiera ya se ha compuesto otro, Cómo no les pongo aseguro al menos a los míos, pero pues el que mande fue como la excepción, total. Al día siguiente recibo un correo electrónico dónde me dicen que el teléfono no tiene nada que a pesar de los golpes que se le veían porque el teléfono es y no tenía nada el cargador el que estaba malo,. Que estuviera al pendiente de tres a cuatro días porque iba a llegar 10 y me iba a entregar un teléfono nuevo con dos cargadores para mí 2 cargadores más para los otros 2 teléfonos que había comprado el mismo día que compre el mío compre los tres juntos el nivel de mis hermanas, countries screen protectors y tres OtterBox cases, uno para equipo.. la verdad no sé si les di lástima o se tocaron el corazón o las dos cosas pero vieras que contento quede con el paquete que mandaron teléfono nuevo nombre que le atacó la OttrerBox de volada😂😂 no me gusta cómo se ven los teléfonos con esos cases pero ya no quería tener encuerado mi teléfono para que no se me raspara, nuevecito, ni yo me la creí, y pues aunque en cosas de lo que uno se quiere comprar uno que uno debe gastar me mido, y para lo necesario uno debe de tener pero sí hay momentos o ratos en vida que uno no anda como para dar 200 por cambio de un 10... los cargadores ahorita ya no todos andan pillando😂 y creo ya no otorga un reemplazo Samsung verdad, no o todavía lo hacen?.. I pero bueno... Oye y tú qué trabajas bueno que eres parte de aquí del Staff de Samsung members Me podrías decir cómo puedo yo hacerme o donde puedo descargar la aplicación "Good Luck"?..
0 kudos