cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compré Buds3 PRO y cancelaron la compra

(Tema creado el: 07-19-2024 06:32 PM)
313 Visitas
ruberth
Active Level 4
Opciones
Otros
Buenas noches a todos. Compre el 16 de julio los audífonos Buds3 Pro y hoy me llamaron para decirme que la compra se cancelaba y que en 15 días me harían el reembolso. Me dijeron que para evitar mala experiencia de los usuarios. Le consulte que era exactamente el problema y me dijeron que no sabian bien. Solo que todas compras de ese modelo se habia cancelado a nivel nacional. Alguien más le ha pasado. Soy de Peru
0 kudos
15 Comentarios
brayan862
Beginner Level 2
Otros
Hola a mi también me sucedió lo mismo, solo le indique a la persona que se contacto conmigo que iba a esperar hasta que se solucione el inconveniente.
ruberth
Active Level 4
Otros
Si pues. Esperemos que el nuevo lote que envíen estén de buena calidad.
0 kudos
ManuelPc14
Active Level 4
Otros
Igual me paso a mi, ni siquiera lo dejaron como reserva. Solo dijeron que cancelará y en 15dias útiles el dinero estará de vuelta 😒. También dijeron que se respetara el precio
Kev_CP
Active Level 2
Otros
A mí sí me preguntaron si quería cancelar o estar en cola, y pues pedí estar en cola para mantener el precio.
0 kudos
Mausuke
Beginner Level 2
Otros
Varios youtubers se han estado quejando con que el noise cancelling de los 3 pro era deficiente para el precio y que podia deberse a un tema de software. El finde salio una actualizacion que mejoro eso pero no mucho. Quizás se deba a un tema de hardware y por eso hayan detenido todas las ventas.
ruberth
Active Level 4
Otros
Buena información bro.
0 kudos