Ex-Nihilo
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-27-2023 12:47 PM
Otros
¡Saludos!
Alguien podría orientarme sobre cómo les han aparecido sus compras a MSI en Samsung México. Sucede que recién realice una compra, pero a la hora de ver el resumen de mi pedido en la página de Samsung me aparece que ha sido pagado con tarjeta de crédito, pero no dice nada sobre los MSI.
También en el correo que me hicieron llegar, no dice nada al respecto sobre MSI.
Si alguien que ha hecho compras a MSI me dice cómo funciona el asunto, se lo agradecería. Aclaro que al momento de finalizar mi compra, mi tarjeta se entró a MSI y escogí que mi compra fuera a 18 MSI.
Mi duda viene más que nada porque en el correo enviado por Samsung y a la hora de ver mi pedido en su página, no dice nada sobre MSI y temo que se haya ido de contado.
2 Comentarios
Macv
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2023 01:20 PM
Otros
En la página de Samsung no aparecen los MSI en tu compra, eso se ve directo en la app de tu banco, te debe aparecer como "Promoción aplicada" o en el concepto del cargo vienen reflejados los meses.
Ex-Nihilo
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2023 01:35 PM
Otros
Perfecto. Muchas gracias.
Lo revice con mi banco pero todavía no se actualiza mi estado de cuenta y también por eso me anime a preguntar por acá.
Gracias.
Lo revice con mi banco pero todavía no se actualiza mi estado de cuenta y también por eso me anime a preguntar por acá.
Gracias.