cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra en Samsung Store

(Tema creado el: 08-14-2021 08:22 PM)
663 Visitas
Opciones
Otros
Hola memberss, a los que han comprado en Samsung store, acabo de pedir dos equipos y puse a 12 msi directo desde la tarjeta pero el cargo me aparece como si hubiese pagado a través de PayPal a Cheil, les ha pasado? Tengo que preocuparme? O así funcionan las compras en línea? 😩😩
Los leo 😣😣
12 Comentarios
Otros
Pues si es por PayPal y es el mismo monto a lo mejor fue la única manera por la cual te dieron los meses sin intereses hace mucho q no compro en Samsung Store 🤣🤣🤣
Otros
Es que en el apartado de pago hay dos opciones, paypal y tarjeta de crédito, yo elegí tdc y aún así el cobro aparece como PayPal plus 😣😣😣😣😣😣
0 kudos
Otros
Me q ocurrido en otras plataformas q para adquirir la promoción de meses sin intereses meten PayPal tal vez sea el caso no ?
Otros
Pfff espero que sí 🙁🙁
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Otros
Quizá paypal sea su gestor de cobros en ese momento como en otras ocasiones que han usado mercado pago
Otros
Espero que así sea 🙏🏻
Piesito
Expert Level 2
Otros
Hola! Igual yo compré y fue directo, y en mi estado de cuenta aparece PayPal. Lo que pasa es que utilizan por default ese servicio para cobrar. Así que no te preocupes, tu compra se realizó exitosamente.
Otros
Pff muchas gracias, empezaba a preocuparme 🤗🤗
0 kudos
NZeroA
Active Level 2
Otros
No tienes de qué preocuparte.
En primera, Cheil es la compañía que se encarga de distribuir la marca Samsung en nuestro país. Puedes verlo como que Cheil es lo mismo que Samsung México.
Segundo, PayPal te respalda ante cualquier cosa o compra extraña que hayas hecho.

Tranquila. En un par de días te llegarán tus equipos sin problema.