cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra en Samsung Store

(Tema creado el: 05-27-2021 07:50 AM)
288 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros
Hola a todos!
No pude resistirme al Hot Sale y terminé comprando un Samsung Watch Active.
Me genera un poco de conflicto que en el envío apareciera 5 días hábiles, pero en la información del pedido marque "Entregue hasta el 28/05/2021", ¿esta fecha es la fecha garantizada de entrega o sólo es una estimación? 
Me gustaría conocer sus experiencias con la tienda, cómo es que fue el tema del envío. 

image


0 kudos
8 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Otros
Compraste el 2 o el 1? El primer ya no tarda en morir. Y respondienso a tu duda, tengo entendido que esa es la fecha de envío ya que están en almacen y salen en friega no debería pasar de dos días o sea, el 30 o 31.
Anonymous
No aplicable
Otros
Fue el uno, ¿por qué eso de que va a morir?
Va, entonces pues a esperar otros días más :)
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
Porque ya lleva mucho tiempo y creo que no dentro de mucho, vaya a dejar de tener soporte. 😔
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Mientras lo dejen todo bien antes de que termine ese soporte, no le veo problema. Tengo unos Galaxy Buds de 1ra gen y supongo que también ya se les acabó el soporte pero todo bien de momento, ninguna falla.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
Jajaja yo también, los amarillos y aun no mueren después de haber sufrido múltiples accidentes terribles.
0 kudos
Otros

Te cuenta del 23 mas 5 días hábiles, eso quiere decir que ellos se ponen de limite entregar el día 28

Anonymous
No aplicable
Otros
Nice. Espero que sí llegue mañana, aunque ya es medio día y no hay indicios de que el cambio de estatus se haga temprano.
0 kudos
Otros
Se me pasó decirte eso, que muchos aquí en la comunidad han comentado que se tardan más de lo que dicen 😬
0 kudos