cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra inteligente

(Tema creado el: 03-29-2020 09:20 AM)
110 Visitas
José1114
Active Level 3
Opciones
Otros
Hay un problema muy común en diferentes partes del mundo, esto es los planes con los que viene el terminal. Normalmente las compañías telefónicas suelen bloquear el equipo, tienen una animación al prenderese y vienen atascados de apps de la compañía volviéndose aveces inútiles y estorbosas. Y al querer cambiar de compañía telefónica es imposible ya que se bloquean con la tarjeta SIM. 
Aveces la oferta suelen ser atractivas pero normalmente suben excesivamente el precio del equipo haciendo pagar más a las personas de lo que esperaban.

Lo que debes hacer si buscas un nuevo terminal es comprarlo en línea de distribuidores de confianza o buscar la versión desbloqueada.
En el caso de las compras en línea debemos de asegurarnos que el vendedor tenga buena reputación y de preferencia que sea una tienda oficial. Al comprar en línea el precio suele ser mucho más cercano al costo de venta oficial. Lo bueno de esto es que suelen permitir pagos mensuales o quincenales para pagar (aunque no lo recomendaría porque se incrementa el precio un poco).
En el caso de buscar una versión desbloqueada es tan fácil como buscar en una tienda de confianza una versión que no tenga telefonía.

En mi caso yo compré mi equipo actual en línea y es una muy buena decisión, solamente me tuve que asegurar que fuera un distribuidor autorizado. Mi equipo llegó en perfectas condiciones y desbloqueado (sin telefonía).

Entonces ya sabes que hacer.
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por tu comentario José1114  👍🏼

0 kudos