- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-15-2025 08:11 PM
OtrosHola, quisiera comprar el Monitor Gaming Odyssey OLED G8 de 32'', me pueden decir que tipo de mini PC debo adquirir (CPU), para que la pantalla funcione correctamente, la encuentro en samsung? De lo contrario que all in one me recomiendan, ya que empezaré a practicar edición de video y me gustaría me me dure por buen tiempo sin ningún inconveniente para adaptarse a los cambios.
¡Resuelto! Ir a solución.
2 Soluciones
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-16-2025 07:20 AM
OtrosY de CPU con una ryzen 5 5000x la haces
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-17-2025 10:54 AM
OtrosHola @Soledad30
Si estás trabajando con edición de video lo mejor sería que adquieras un monitor IPS ya que estos te permitirán tener un mejor control de la colorización de tus proyectos.
Por otro lado, la sugerencia siempre es que, para trabajos de diseño o edición de video, trabajes con una CPU y tarjeta de video dedicada. No te recomendaríamos las AIO o las miniPC ya que estas, en su gran mayoría, funcionan con tarjetas de video integradas en el procesador.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-16-2025 07:20 AM
OtrosY de CPU con una ryzen 5 5000x la haces
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-17-2025 10:54 AM
OtrosHola @Soledad30
Si estás trabajando con edición de video lo mejor sería que adquieras un monitor IPS ya que estos te permitirán tener un mejor control de la colorización de tus proyectos.
Por otro lado, la sugerencia siempre es que, para trabajos de diseño o edición de video, trabajes con una CPU y tarjeta de video dedicada. No te recomendaríamos las AIO o las miniPC ya que estas, en su gran mayoría, funcionan con tarjetas de video integradas en el procesador.
Saludos