cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Compra

(Tema creado el: 02-15-2025 08:11 PM)
233 Visitas
Soledad30
Active Level 1
Opciones
Otros

Hola, quisiera comprar el Monitor Gaming Odyssey OLED G8 de 32'', me pueden decir que tipo de mini PC debo adquirir (CPU), para que la pantalla funcione correctamente, la encuentro en samsung? De lo contrario que all in one me recomiendan, ya que empezaré a practicar edición de video y me gustaría me me dure por buen tiempo sin ningún inconveniente para adaptarse a los cambios.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
WilliamsN
Active Level 4
Otros
Debes comprar una buena GPU una rtx 3060 como minimo a mas
Y de CPU con una ryzen 5 5000x la haces

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Soledad30

Si estás trabajando con edición de video lo mejor sería que adquieras un monitor IPS ya que estos te permitirán tener un mejor control de la colorización de tus proyectos.

Por otro lado, la sugerencia siempre es que, para trabajos de diseño o edición de video, trabajes con una CPU y tarjeta de video dedicada. No te recomendaríamos las AIO o las miniPC ya que estas, en su  gran mayoría, funcionan con tarjetas de video integradas en el procesador.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
WilliamsN
Active Level 4
Otros
Debes comprar una buena GPU una rtx 3060 como minimo a mas
Y de CPU con una ryzen 5 5000x la haces
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Soledad30

Si estás trabajando con edición de video lo mejor sería que adquieras un monitor IPS ya que estos te permitirán tener un mejor control de la colorización de tus proyectos.

Por otro lado, la sugerencia siempre es que, para trabajos de diseño o edición de video, trabajes con una CPU y tarjeta de video dedicada. No te recomendaríamos las AIO o las miniPC ya que estas, en su  gran mayoría, funcionan con tarjetas de video integradas en el procesador.

Saludos