cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comprar en su página directo

(Tema creado el: 12-05-2021 11:08 AM)
ama2arias
Active Level 7
Opciones
Otros
Buenas tardes Mi hermosa comunidad de Samsung Members.

Necesito saber esto, ya algunos saben que soy de República Dominicana y mi interés es el de poder comprar online desde la misma página de Samsung para que me sea enviado los productos que yo compre directamente con ellos.
3 Comentarios
Jhonylife
Active Level 4
Opciones
Otros
En mi caso, no pude, solo mediante Amazon, ya que el en la página principal es rechazado a los pocos minutos.
ama2arias
Active Level 7
Opciones
Otros
Pero entiendo que si compro por la pagina de Samsung y coloco mi dirección del Carrier que me envía cosas que compro por Amazon me debería de llegar a esta y pagar atravez de PayPal o otro intermediario de pagos.

Realmente samsung debe ponerse las pilas para su público de latinoamerica el cual es fiel a los productos.

Ejemplo en mi país comprar un Galaxy Z Flip 3 normal ni siquiera el 5G con 256 GB osea el Flip más simple te cuesta unos 85,000 pesos dominicanos y por la pagina de Samsung lo encuentras en 65,000 peso al cambio en dólares y es el modelo 5G 256GB de almacenamiento y adicional viene con los Galaxy Buds 2 osea away out different.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, así es. Puedes hacer tus compras desde nuestra página de  Shop.samsung.com/latin y se enviarán a la dirección que facilites. 

Algunos productos pueden ser que no apliquen al envío, puedes corroborar igualmente al momento de realizar la compra.

Saludos,

SamsungLatin.