cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comprar un flip 4 fue mi mayor error en toda mi historia de celulares

(Tema creado el: 06-07-2024 04:00 PM)
135 Visitas
Members_k4RJKij
Beginner Level 2
Opciones
Otros

A los pocos meses de la compra fui porque la pantalla ya no abría y nunca se me había caído ni soy alguien que maltrate sus celulares. La garantía no se hizo valida diciendo que use el celular como si fuese un celular. El cambio de pantalla resultó muy caro además de que perdieron mi chip. Ahora, cumplido un año con esa nueva pantalla y dejándolo en casa casi siempre para evitar que le pase algo, un día caluroso al abrirlo con su debido cuidado la mica se levantó. Estoy segura de que ir a samsung no me resolverá nada así que creo que mi única solución será olvidarme de Samsung y de su pésima atención.

3 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Otros
Qué lástima. Sí son muy delicados los doblables. Que si el frío, el calor, el polvo. Mejor uno normalito con forma de ladrillo.
Alexis_Amores
Active Level 3
Otros
Así son las cosas con los flip o los fold 😐
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Members_k4RJKij!

Si la mica se levantó, te sugerimos acudir a nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos