cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compras

(Tema creado el: 04-27-2021 12:33 PM)
122 Visitas
Raul5
Active Level 7
Opciones
Otros
Hola. Alguien a comprado algún equipo en tiendas pequeñas que dicen ser exportadores directos de celulares samsung y qué ofrecen precios tentadores y juran que son originales  seran de confianza? Estaba viendo una llamada iprotech
9 Comentarios
Alejandrox99
Active Level 4
Otros
Si yo e comprado en esas tiendas y si el precio es bastante mejor que en otras tiendas tienes iprotech inetshop y varias más la gracia es que puedes elegir el equipo que tu quieras con procesador snapdragon en vez de los exynos que se venden acá en chile
0 kudos
Otros
Eso si no se como será el tema de garantía. Un amigo compró en msfsale y solo le dieron 3 meses de garantía
Raul5
Active Level 7
Otros
Igual ofrecen 3 meses de garantía la cosa es que después de esos meses no puedes ir a una centró de reparación de samsung por garantía porqué estaba leyendo qué no aceptan teléfonos comprados así
0 kudos
CGHM
Active Level 10
Otros
Buenas yo compraba en iprotechh hasta que llegue a GSMpro y ahí muy buenos precios y todos en Snapdragon muy buenos y confiables , 3 meces de garantía, nunca me ha pasado nada de nada con los móviles 100% originales saludos y éxito 😊
Raul5
Active Level 7
Otros
Mil gracias por la ayuda chequeare la página
Otros
Ese el problema, los 3 meses de garantia. Si te falla al quinto o sexto mes no te responden
CGHM
Active Level 10
Otros
Yo al menos nunca he tenido ningún fallo de niun tipo nada, con los móviles de GSMpro, claro que es bueno tener garantía acá mismo 12 meces muy bueno, en lo personal no me cambio de SNAPDRAGON , No alcanzo a estar mucho tiempo con los móviles vendí el note20ultra5g SD865+🤤 X el S21ULTRA5G SD888😁🍀🎵 🎶 🎶 🎶 🎶
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.    Raul5 

 

Recomendamos comprar en tiendas autorizadas como Samsung.shop.cl, vivelo.cl, tiendaSmart.cl o tiendas de retail para mantener periodos de garantía que corresponden en Chile de 12 meses.

 

 

¡Saludos!

Raul5
Active Level 7
Otros
Gracias a todos por su ayuda muy agradecido 🙏