cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compre y no me aparece en mis pedidos ayuda😭

(Tema creado el: 08-26-2025 05:06 PM)
66 Visitas
ehh_alb
Active Level 3
Opciones
Otros
Ayudaa compre una funda para mi teléfono. Todo normal me cobraron ne llego el correo de la orden pero horas después simplemente desapareció de mis pedidos (si lo compre logeado) intento rastraearlo poniendo el número por el apartado de mis pedidos y por el chat pero me sale que no existe, no me llego ningún correo de cancelación ni nada. Contacte al servicio y me dijeron q esperara 72 horas pero se me hace raro que ni un correo ni nada de cancelación me llego. No se q hacer si me espero o vuelvo a contactar, no se si me lo enviaran o me haran un reembolso. Tengo pruebas del ticket de compra en mercado pago donde se hizo el cobro tengo el número de rastreo, de transaccion (pago) y el correo de orden que me recomiendan hacer. Les ha pasado????😭😔
0 kudos
2 Comentarios
Otros
Mercado pago tiene compra protegida pide rembolso seria lo mejor
0 kudos
ehh_alb
Active Level 3
Otros
Lo intente pero mercado pago dijo que se acredito el pago y solo se puede cancelar por el vendedor. Ya contacte a samsung y me dijeron q escalarian el caso para ver q procede pq mágicamente desapareció, si aparece en su sistema pero por alguna razón a mi no y sale pendiente o algo asi con ellos llevo ya 4 días de espera desde la última vez q me contacte y nada....
0 kudos