cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

con la nueva actualización de android 11 y UI3

(Tema creado el: 01-16-2021 08:14 PM)
111 Visitas
denisgchh
Active Level 4
Opciones
Otros
Na nueva actualización en mi note10+ se descarga mucho más rápido y se calienta con facilidad , en aplicaciones básicas de poca exigencia... con juegos en cuestión de minutos la batería de 100% baja a 50% con gran facilidad eso no pasaba con el antiguo sistema operativo y eso que android 11 promete mayor autonomía de batería rendimiento y estabilidad... nada de eso lo estoy viendo
7 Comentarios
EvilHound504
Active Level 1
Otros
Yo actualice el mio y no me presenta ese problema, quizás deberías hacerle un reinicio de fabrica para que la actualización sea completamente limpia
denisgchh
Active Level 4
Otros
justamente llame al call central de samsung Panamá y me comentan que podría ser problemas de actualización no se descargo o instaló correctamente, en cuanto a los reinicios si ya los hice varios y nada sigue consumiendo batería y se calienta muchisimo
0 kudos
JoseVega
Active Level 2
Otros
pues que mal bro deberías correr a cambiar de móvil si aun tienes la garantía de un año
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola 👋 un saludo para usted., te recomiendo qué restablezca de fabrica., para que dicha actualización de software se acomodé bien a su teléfono 👍.has una copia de seguridad a su PC., o para una micro SD..se lo recomiendo restablezca de fabrica., y después me dice cómo le va...
0 kudos
denisgchh
Active Level 4
Otros
Lo mas triste es que ya pasó el año de garantía
0 kudos
nobody2
Active Level 4
Otros
intenta como decías los anteriores restablecerlo en caso de que no funcione pasale el software manualmente
0 kudos
N00bMaster69
Active Level 3
Otros
Igual presento esos problemas, y restableciendo de fabrica tampoco me funcionó
0 kudos