cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Con respecto al fallo de burn in en OneUI 6.0

(Tema creado el: 12-02-2023 08:17 PM)
441 Visitas
franklin72
Expert Level 1
Opciones
Otros
Hola a todos, ayer me puse en contacto con la asistencia de Samsung members y no me supieron dar respuesta acerca de una posible actualización en la que se subsanara dicho error pero me dieron ciertas sugerencias. Me comunique por el chat de WhatsApp de Samsung servicio al cliente aun esperando respuesta. Hice un informe de errores donde mande las capturas de pantalla demostrando el error al que hacía referencia y luego me comunique por correo electrónico directamente con Samsung. Estos últimos si me respondieron en brevedad. Lo que me explican es lo siguiente, ellos no pueden lanzar una actualización porque dependen de Google osea tendrían que esperar a un próximo parche de seguridad que lance Google como lo hace cada mes para entonces ellos poder a partir de ese parche poder implementar una corrección que solucione dicho error , el correo fue bastante extenso pero les resumo la síntesis que es lo que nos ocupa , fueron bastante explicativos en su respuesta con respecto a mi inquietud. También me agradecieron por la colaboración, ya que es importante para ellos cualquier información que les ayude a solucionar errores. 

Por lo demás lo que se aconseja en estos casos que muchos sabemos. 
 Usar modo oscuro 
Navegación por gestos ya que los botones capacitivos son más propensos a quemar y si es posible en la navegación por gestos marcar que no muestre sugerencias para que la barra de navegación se esconda. 
No mantener el equipo expuesto al sol directo o por lo menos evitarlo y de ser posible usar brillo automático. 
Cambiar widgets de posición y fondos de pantalla periódicamente. 
No dejar la pantalla encendida si no se está utilizando el teléfono por largos períodos de tiempo. 
En caso de no usar brillo automático no subir el brillo a niveles altos. 

Pues nada eso es lo que hay hasta ahora , tendremos todos que esperar. Un saludo a la comunidad. 

5 Comentarios
Y4d13l
Active Level 7
Otros
Excelente tu información 👌🏻 Gracias 👍🏻
Noelillo
Active Level 1
Otros
Para darle una solución momentaria hasta que Samsung de solución al problema lo que yo hice fue, entrar al módulo de Good Lock llamado QuickStar y desactivar todos los iconos de la barra de tareas, el único que se sigue viendo es el de porcentaje de la batería pero solo cuando despliegas la barra de notificaciones. Para desactivar el porcentaje de batería si es que lo tienen activado deben ir al apartado de batería lo mismo por los ajustes que por la aplicación Cuidado del Dispositivo dentro de este apartado deslizan hasta el final y desactivan la opción de (Most. porcentaje batería) y para los que tienen la sugerencia de gestos activa en la barra de navegación vallan a los Ajustes luego Pantalla, Barra de navegación y desactiven (Sugerencia de gestos) después que desactiven la sugerencia de gestos puede que los gestos desde abajo no funcionen tan bien como con la sugerencia de gestos, la solución a esto es es descargar el módulo de Good Lock llamado HomeUp y dentro del mismo tocan (Task Changer) luego deslizan hasta el final y marcan la última opción llamada ( Bottom gesture sensitivity settings) ingresando dentro de ella pueden activar la sensibilidad la cual deben llevar a 100% y eso seria todo.
Espero les funcione. Saludos desde Cuba.

(PD: Los que están utilizando botones de navegación y no gestos, en el mismo apartado de Barra de navegación seleccionen (Gestos de deslizamiento) y desactivan (Sugerencia de gestos) Se que es difícil trabajar sin iconos pero te acostumbras y es mejor estar un tiempo así que estar con la pantalla quemada para siempre. Se me olvidaba decirles que traten de no tener el brillo de la pantalla alto innecesariamente, eviten permanecer mucho tiempo en una pantalla que tenga elementos estáticos y reduzcan el tiempo de espera para que se apague la pantalla a 15 segundos.
franklin72
Expert Level 1
Otros
Exactamente eso les aconseje ayer en un comentario a un miembro de la comunidad. Que echará mano de good lock o fine lock y que escondiera todo y la barra desde ajustes también y además le aconseje que cambiara la fuente cada dos o tres días que aunque la variación en mínima es otra pequeña ayuda. Ya Samsung comenzó el despliegue del parche de seguridad para la serie S23 por ahora disponible solo para EEUU. Pero no pienso que tarde en llegar eso es mensual. Un saludo amigo por hacer extensiva su cooperación por el bien de todos en la comunidad.
Vitalico
Beginner Level 3
Otros
Hola a todos, hoy me llego la actualización de parche de seguridad de diciembre y el problema del burn in continua igual, el parche no trajo la solución a esto todavía. Alguien más ya hizo la actualización? Se le soluciono el problema?
0 kudos
franklin72
Expert Level 1
Otros
Bueno según tengo conocimiento si lo iban a solucionar, casualmente hoy estaba leyendo acerca de eso y entre las fallas muchas fueron solucionadas por la propia Google, y otras por Samsung de las cuales hacía referencia a fallos de la (interfaz OneUI )y otros como son la imposibilidad de actualizar servicios de Google play service, fallos en el Bluetooth entre otros. Eran bastante no voy a enumerarlos porque se va a ser extenso el comentario.
0 kudos