cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Aconseja a papá y gana! 🎁✨

(Tema creado el: 06-24-2024 04:19 PM)
79 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Nunca es tarde para obsequiarle a papá en su mes! 🎁😀 Sigue leyendo y participa en el Concurso alusivo al Día del Padre: Aconseja a papá

No importa la situación, papá siempre tendrá los mejores consejos. 💙🥰 Pero, ¿y si esta vez lo aconsejamos a él? 🤔

Participa y sé uno de los tres ganadores de un E-Voucher que podrás utilizar para comprar a papá su producto Samsung favorito. Sigue leyendo y conoce cómo participar 👇

SamsungMembers-FathersDayContest-Static-1080x1080.jpg

➡️ Responde en los comentarios:

1. ¿Cuál sería un consejo que le darías a tu papá?
  2. ¿Cuál crees que sería producto Samsung favorito, y por qué?
  3. ¿De qué país nos escribes?

Se escogerán los 3 comentarios más creativos, elegidos por un jurado interno.

• 1er lugar: E-Voucher de $400
  • 2do lugar: E-Voucher de $180
  • 3er lugar: E-Voucher de $125

¡Participa YA y obséquiale a papá algo MUY especial! 👇🤩

Términos y Condiciones:

• El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • Los participantes deben cumplir con cada uno de los requerimientos indicados en el artículo para participar.
  • Se seleccionarán 3 ganadores de acuerdo a la creatividad de sus comentarios.
  • El ganador será seleccionado por un jurado interno de Samsung, basado en el contenido de su publicación.
  • El ganador no podrá ser seleccionado nuevamente en futuros concursos durante el año 2024.
  • El ganador será anunciado en un artículo en la aplicación de Samsung Members.
  • El E-Voucher será enviado al correo electrónico proporcionado por el ganador en 15 días hábiles luego de confirmar los datos del ganador.
  • El ganador debe canjear su E-Voucher en las páginas de las tiendas oficiales Samsung en su país: https://shop.samsung.com/latin/. El e-voucher es exclusivo para productos Samsung y no podrá redimirse en efectivo u otra forma de transacción.
  • El E-Voucher tendrá una vigencia de 30 días, para ser redimido, contando desde el día que Samsung envié el e-voucher al correo electrónico proporcionado por el ganador.
  • El concurso inicia el 24 de junio y finaliza al 7 de julio del 2024.
  • Los premios son E-Vouchers desglosados de la siguiente forma: 1er lugar $400.00, 2do lugar $180.00 y 3er lugar $125.00.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

¡Suerte a todos!

Saludos,

SamsungLatin

1.889 Comentarios
Roldhanpask
Active Level 4
Otros
Wow
0 kudos
HMeza
Beginner Level 3
Otros
1. Papá ya no está conmigo, Gracias por todo la enseñanza y mostrar que debemos seguir adelante a pesar de las circunstacias . Dónde estés guia mis pasos
2. Un Samsung A55 es versatil y se adaptaría a mis necesidades.
3. Venezuela
0 kudos
luisiprod
Beginner Level 2
Otros
El consejo ami padre es que siempre tiene que haber tiempo para la familia
0 kudos
Alexa80
Beginner Level 4
Otros
1. Es difícil dar un consejo, pero si un mensaje papá donde quiera que estés, deseo que estés bien y que no siento un mal sentimiento por tí, no puedo odiar, amar o juzgar a alguien que nunca conocí... Me hiciste falta papá, pero entendí que quizás mi destino era no conocerte💔 UN CONSEJO a todos los papás e hijos amen y valoren el uno al otro.
2. Mi favorito es el S24 Ultra.
3. Un abrazo desde Venezuela.
0 kudos
Luispi_
Beginner Level 3
Otros
1* Un consejo que le daría a mi papá es que siempre busque un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Es importante dedicar tiempo a las cosas que realmente importan, como la familia, los amigos y las actividades que le apasionan. Esto no solo mejora su bienestar y felicidad, sino que también fortalece las relaciones con las personas que ama. Además, tomar descansos regulares y cuidar su salud física y mental le permitirá ser más productivo y disfrutar más de cada momento.

2* Creo que el producto Samsung favorito de mi papá podría ser el Samsung Galaxy Watch 5. Podría darle mas calidad de vida para que tenga un mejor cuidado de su salud y estar mas atentos a sus necesidades como adulto.

3* Mi padre y yo les escribimos desde Venezuela, gracias.
0 kudos
jesusromeromorao
Beginner Level 2
Otros
Sigue siendo el mejor papa atento a su familia
Samsung galaxy a55
Venezuela
0 kudos
franchelisflower
Beginner Level 4
Otros
1-el mejor papa del mundo siempre esforzándose hasta vernos volar por si solos
2-sus productos favoritos seria un Samsung wach para conectarnos con todos
3-saludos desde RD
0 kudos
jackeoin
Beginner Level 2
Otros
Sería un samsung el mejor
0 kudos
osmerlys
Beginner Level 2
Otros
¿Cuál sería un consejo que le darías a tu papá?

Que apesar de las adversidades siga adelante y que nunca deje de ser como es , valiente,trabajador y un excelente papa

Cuál crees que sería producto Samsung favorito, y por qué?

Teléfono A 55 uno de los mejores

De qué país nos escribes?
Venezuela

0 kudos
Amaurys17
Beginner Level 2
Otros
Bueno mi padre murió cuando estaba en el vientre de mi madre no se lo que es un padre y en verdad me iso mucha falta mi madre fue padre y madre pero tengo un hijo y de verdad me gustaría ser un herue para el y me gustaría el Samsung Galaxy A54 república Dominicana
0 kudos