cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Concurso - Captura tus días más Asombrosos

(Tema creado el: 04-10-2021 01:45 AM)
96 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members 🤩

 

Sabemos que lo estaban esperando, así que aquí le tenemos nuestro nuevo concurso exclusivo de Samsung Members 😎

 

¿Qué es lo que deben hacer? 🤔 ¡Fácil! Solo deben compartir una foto en la galería de Samsung Members, utilizando el HT #DiaAsombroso, del día más asombroso que han tenido y contarnos por qué fue tan asombroso 🥺

 

Las dos, sí, leyeron bien DOS  mejores fotos e historias se ganarán un nuevo

 

🥁🥁🥁 GALAXY A72  🥳🥳🥳

 

Disclaimer importante: El concurso está abierto para todos los países. La foto debe ser subida a la Galería. El concurso comienza el 9 de abril del 2021 hasta el día 30 de abril del 2021. Anunciaremos el ganador el 10 de mayo del 2021. 👀 puedes participar más de una vez 👀

 

¡Mucha suerte a todos! Estamos emocionados por ver sus fotos y leer sus historias

 

Pd: Aquí puedes aprender a cómo subir fotos a la galería 😉https://bit.ly/2OImJE9

 

Disclaimer  

- Concurso válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Ecuador.

- El usuario ganador tiene 3 días para contestar y enviar sus datos desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro ganador.

 

Saludos,

-SamsungLatin

1.371 Comentarios
sailam
Active Level 4
Otros
Sí, ya realice el proceso bien.
sailam
Active Level 4
Otros
¡Gracias!
Miguelfer
Active Level 7
Otros
Pana para el concurso es en la galería Galaxy
Y que bueno que te guste mi pais
jorgerivera
Active Level 6
Otros
🤯🤯🤯🤯
magnolia03
Beginner Level 2
Otros
Fue el cumpleaños de mi mejor amiga y despues de casi 1 año de no estar los 3 juntos fue un dia maravilloso

20201114115336_IMG_6332_107370.jpg

Lily31
Active Level 4
Otros
Debes compartirlo en Galeria Galaxy aqui dentro del app 😊
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola magnolia03

 

¡WOW🤗! Recuerda que para participar, debes publicar tu foto con la historia en nuestra galería de Samsung Members. Puedes seguir los pasos en este artículo: https://bit.ly/2OImJE9 para aprender cómo hacerlo.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Mauro002
Active Level 1
Otros
La boda de mis padres fue unos de los momentos mas importante de mi vida, ellos tienen 19 años casados pero nunca había celebrado la boda por medio de la iglesia que es un símbolo de una union permanente y perseverante 🥰 amos mucho a mis padres y espero que puedan cumplir muchos años mas juntos 🤍🙋😊

20210329_200113_7782.jpg

20210329_195205_7742.jpg

Lily31
Active Level 4
Otros
Debes compartirlo en Galeria Galaxy, aqui dentro del app.😊
Mauro002
Active Level 1
Otros
Como?