cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Celebramos los 10M de Members! 🎁✨

(Tema creado el: 06-03-2024 03:17 PM)
53168 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Llegamos a los 10 Millones de Members y no podemos con tanta felicidad, 😀 ¡por eso te traemos este increíble concurso! 🎁

IMG_1.jpg

Con 10 millones de usuarios seguro hay millones de historias y experiencias que contar…

Se escogerán los 3 comentarios más creativos, elegidos por un jurado interno.

• 1er lugar: E-Voucher de $500.00
  • 2do lugar: E-Voucher de $250.00
  • 3er lugar: E-Voucher de $180.00

️ Participa siguiendo estos pasos:

1. Comparte en los comentarios tu mejor experiencia aquí en Members en un máximo de 50 palabras
  2. Coloca tu país 🌎
  3. Coloca el HT #10MillonesDeMembers

¡Participa YA y únete a la celebración de los 10M de Members! 👇🤩

Términos y Condiciones:

• El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • Los participantes deben cumplir con cada uno de los requerimientos indicados en el artículo para participar.
  • Se seleccionarán 3 ganadores de acuerdo a la creatividad de sus comentarios.
  • El ganador será seleccionado por un jurado interno de Samsung, basado en el contenido de su publicación.
  • El ganador no podrá ser seleccionado nuevamente en futuros concursos durante el año 2024.
  • El ganador será anunciado en un artículo en la aplicación de Samsung Members.
  • El E-Voucher será enviado al correo electrónico proporcionado por el ganador en 15 días hábiles luego de confirmar los datos del ganador.
  • El ganador debe canjear su E-Voucher en las páginas de las tiendas oficiales Samsung en su país: https://shop.samsung.com/latin/. El e-voucher es exclusivo para productos Samsung y no podrá redimirse en efectivo u otra forma de transacción.
  • El E-Voucher tendrá una vigencia de 30 días, para ser redimido, contando desde el día que Samsung envié el e-voucher al correo electrónico proporcionado por el ganador.
  • El concurso inicia el 3 de junio y finaliza el 17 de junio del 2024.
  • Los premios son E-Vouchers desglosados de la siguiente forma: 1er lugar $500.00, 2do lugar $250.00 y 3er lugar $180.00.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

¡Suerte a todos!

Saludos,

SamsungLatin

1.154 Comentarios
estalinsp
Active Level 2
Otros
Mi experiencia usando Members se traduce en felicidad cada vez que Samsung anuncia una actualización para mi S23 ultra, aparte de los consejos útiles que nos dan a sus clientes #10MillonesDeMembers
lion21
Beginner Level 2
Otros
Hola me encanta este concurso💯💥👨‍🦰🧠como es esto quiero ganar soy de Venezuela
JetDan
Active Level 3
Otros
Aquí en Members es una gran comunidad, donde podemos ofrecer lo que hacemos con el móvil y ayudar a otros.
República Dominicana
#10millonesdeMembers
MoteMistico
Active Level 1
Otros
En Members he podido compartir mis mejores fotografías

Ecuador 🇪🇨

#10MillonesDeMembers
Edutribe
Beginner Level 2
Otros
Saludos desde ECUADOR la tierra del encebollado Original, este año tuve la oportunidad de adquirir productos Samsung en la tienda oficial y la experiencia fué más que exitosa, desde la Compra hasta la entrega. Felicidades 🤝
Otros
Ser un miembro members es excelente Samsung para mi es lo máximo #Venezuela #10MillonesDeMembers
TioNeke
Active Level 1
Otros
¡Me encanta la comunidad de Samsung Members! Aquí he encontrado respuestas a mis dudas, consejos útiles y un espacio para compartir mi pasión por Samsung. ¡Es genial conectar con otros usuarios! 💖💖💖💖💖💖
#10MillonesDeMembers
jmsm1
Active Level 3
Otros
Wow samsung simplemente a la vanguardia en tecnología #10MillonesDeMembers👍🫂🌏
Mirabal02
Beginner Level 5
Otros
Mucha innovación, excelentes premios y oportunidades para todo ! Excelente amo Samsung 😍

Enviado desde mi Samsung A34 5g 😂

#10MillonesDeMEmbers
🇻🇪 Venezuela
Xubito
Beginner Level 2
Otros
Logré optimizar mi dispositivo y aprender de otros usuarios y técnicos. Ahora mi equipo va al máximo, a lo supercalifragilísticoexpialidoso

Venezuela

#10MillonesDeMembers