cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso 👉 ¡Conecta tu mundo con el nuevo Galaxy Z Flip3 5G!

(Tema creado el: 09-01-2021 12:36 PM)
36119 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Queridos Samsung Members! 😃

Después de haber disfrutado de nuestro Galaxy Unpacked, estamos de acuerdo que todos quedamos así: 😲 ¿qué les pareció a ustedes?

Por nuestra parte estamos muy felices con este lanzamiento y en honor a eso, queremos que ustedes que son #SamsungLovers de corazón, sean los primeros en disfrutar del increíble Galaxy Z Flip3 5G 🤩.

SamsungLatin_2-1630510009898.jpeg

¿Emocionados por ser los primeros en tenerlo? 🌟

¡Con el Galaxy Z Flip3 5G podrán expresarse con estilo! Es la combinación perfecta entre un diseño elegante, Funciones Premium y una experiencia diferente a la hora de percibir el mundo y capturar o compartir lo mejor del tuyo 🤩.

SamsungLatin_4-1630510009878.jpeg

Ahora que ya conocen un poco más del Galaxy Z Flip3 5G, cuéntennos ¿A cuántos les gusta ponerse creativos a la hora de describirse? 😝

 Porque para nuestra siguiente dinámica van a tener que soltar toda esa creatividad que llevan dentro.

Para participar de este divertido concurso, deberán recrear en una foto, cómo es que el Galaxy Z Flip3 conectaría lo mejor de sus mundos: trabajo, familia, vida social, etc.

¿Cómo? Muy fácil 😎 Compartan una foto en la Galería de Samsung Members donde podamos ver como se conectan las diferentes áreas de sus vidas bajo el título: Yo interconecto mis mundos y utilicen el HT #MiMundoFlip.

Acá les compartimos sólo un ejemplo:

SamsungLatin_7-1630510009257.png

¡La fotografía más creativa será la ganadora y será elegida por el equipo de Samsung Latin!

Antes de participar deben tomar en cuenta:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Ecuador.
  •  La foto debe ser subida a la Galería de Samsung Members bajo el título: Yo conecto mi mundo con el Galaxy Z Flip3 y utilizar el HT #MiMundoFlip.
  • El concurso comienza el 01 de septiembre y finalizará el día 20 de septiembre de 2021. *Las fotos que sean subidas después de esta fecha, no serán tomadas en cuenta.
  • El premio es el nuevo Galaxy Z Flip3 5G y el ganador será elegido por Samsung Latin en base a la propuesta más creativa.
  • El producto será entregado una vez se encuentre disponible en tienda.
  •  El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Les deseamos muchísima suerte en esta nueva aventura creativa! 😁

 

Saludos,

 

-KarenMei

 

684 Comentarios
arpgles94
Expert Level 3
Otros
🔥🔥😍🔥🔥
MariaGuadamuz
Active Level 7
Otros
Excelente
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Otros
👏👏👏👏👏 vamos 💪
Sannbb
Active Level 4
Otros
🥳👍
arpgles94
Expert Level 3
Otros
Cuál es el título real?
blad1
Beginner Level 2
Otros
yo conecto mis mundo #MiMundoFlip. B612_20210225_011411_808_17427.jpg
0 kudos
Galaxy31
Active Level 3
Otros
Samsung siempre ignobando
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Oh My God! Me he quedado sin palabras el corazón me bombea fuerte. Solo de poder participar me siento contenta 🤩💃💃💃, Muchísimas Suerte para todos !!!🙏
selibeth
Active Level 1
Otros
Gracias igualmente
0 kudos