cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso Día del Soltero

(Tema creado el: 11-11-2024 05:45 PM)
2489 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

01.jpg02.png03.png

¡Felicitamos a los ganadores del concurso! 🙌  cristoferferDanaeLagosjuliustrip nos estaremos contactando con uds para la entrega de su premio. 🎉

¡Members! Es hora de un concurso

Este día del soltero deja de buscar el match perfecto, ya lo tienes con tus productos Samsung💕  Y es que cada uno es especial es su forma de ser 🥰

¡Ahora tú, Member! Cuéntanos, cuál sería tu partner Samsung para este día 😏 y gana entradas para el cine 🎥

26 Comentarios
Yaelll
Active Level 3
Otros
Con mi tablet s8 y Netflix. pa delante
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 6
Otros
Llevar un cine en la mochila con The Freestyle sería genial 🎬
0 kudos
Yaelll
Active Level 3
Otros
La freestyle está ideal para estar preparado en cualquier lado y tener una buena noche de peliculas🔥🙏
0 kudos
juliustrip
Active Level 4
Otros
Si le hago el match a la JetBot mi pareja se pondría celoso, pero cuando lo conozca quizás también le guste si 😂 Es muy bueno el combo entre salir más tranquilo de casa y alivianar la pega de la limpieza
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola juliustrip! 😄 Queremos contactarnos contigo para coordinar la entrega de tu premio. Por favor, escríbenos por DM cuanto antes a nuestro Instagram @SamsungChile indicándonos tus datos.

Nombre y apellidos:
Usuario members:
RUT:
Teléfono de contacto:
E-mail:

¡Te esperamos! ✌🏻😎

juliustrip
Active Level 4
Otros
Muchas gracias! Que emoción 🎉🐸
0 kudos
juliustrip
Active Level 4
Otros
Fui a ver Mufasa 🦁 con mi hermana y sobrino. Estaba muy bonita, muchas gracias por las entradas 🥺
0 kudos
GuilleSur
Active Level 1
Otros
Con JetBot AI+ puedo sentirme seguro y con el tiempo ahorrado en el aseo puedo leer tranquilamente en mi S23 Ultra.
JCardenas
Active Level 1
Otros
La JetBot me parece muy interesante, tanto para cuidar mi casa como mantenerla limpia para mis mascotas. El tiempo que me ahorre lo podría utilizar para sacar fotos y videos de aves en mi Galaxy S23.