cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso - #MadreEpica 👩‍🦱💐

(Tema creado el: 05-06-2021 10:37 AM)
131 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members,

 

Llegó el mes en dónde consentimos a nuestras madres 💐👩‍🦱 y nosotros te queremos ayudar a darle un regalo memorable 🎁

 

¿Qué es lo que debes hacer? 🤔 ¡Fácil! Solo debes compartir una foto tuya con tu mamá en la galería de Samsung Members, utilizando el HT #MadreEpica y explicando por qué son "de tal palo, tal astilla".

 

La mejor publicación se ganará un nuevo...

 

💐👩‍🦱 Samsung Galaxy S21 💐👩‍🦱

 

Disclaimer  

- Concurso válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Ecuador.

- La foto debe ser subida a la Galería de Samsung Members, describiendo la frase "de tal palo, tal astilla"

- El concurso comienza el 3 de mayo del 2021 hasta el día 15 de mayo del 2021. Anunciaremos el ganador el 24 de mayo del 2021.

- El usuario ganador tiene 3 días para contestar y enviar sus datos desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro ganador.

 

¡Mucha suerte a todos! Estamos emocionados por ver sus fotos y leer sus historias

 

Saludos,

-SamsungLatin

1.400 Comentarios
virgi17
Active Level 1
Otros
De tal palo tal astilla #MADRE EPICA _ MUJER VIRTUOSA QUIEN LA HALLARA PORQUE su estima sobrepasa largamente a las piedras preciosas. No hay palabra para expresar tan puro amor es tan parecido al amor de Dios es incondicional no tiene limites es puro .madre para mi lo que expreso en este msj se queda corto para lo que siente mi corazón por ti te amo siempre ah estado para mi momento difíciles buenos y malo un consejo tuyo hace que toda mi manera de pensar sea diferente te amo.

1544235679578_5697.jpg

ArturoLema
Beginner Level 2
Otros
Si volviera a nacer y pudiera elegir a mi madre, te elegiría de nuevo sin pensarlo. Tu amor tan grande e incondicional, fue, es y siempre serán mi gran ejemplo a seguir. ♥️

Screenshot_20190512-131905_Gallery_48.jpg

3055
Beginner Level 3
Otros
#MadreEpica de tal palo tal gatillazo haciendo travesuras 😏 sabiendo vivir

20201224_135036_11979.jpg

gatuveda
Active Level 2
Otros
Buenos días ahora es que me entero.
lasally0524
Active Level 1
Otros
#MADRE ÉPICA "de tal palo tal astilla .nos gusta trabajar ser independiente,y compartir con la familia, amamos la navidad y aunque no somos del mismo color soy PIM pum igualita a ella.por eso debemos ganar.bendiciones desde república Dominicana.

Screenshot_20210506-080707_WhatsApp.jpg

pupilo78
Beginner Level 2
Otros
#madre épica ella es lo mejor que me a pasado en la vida auque ya no esta la extraño

Screenshot_20210506-082346_OneDrive.jpg

KarollMedina
Active Level 3
Otros
#MadreEpica como dice el dicho de tal palo tal astilla mi madre es mi gran ejemplo a seguir porque tengo la dicha y la bendición más grande de tener a la mejor mamá del mundo, porque ella es la mujer que más admiro, mi mami es que es una mujer esforzada y valiente que ha luchado y ha dado todo por amor a su familia, es la mejor mamá que Dios pudo darnos, me siento Orgullosa y Privilegiada que ella sea mi mami, la amo con todo mi corazón por siempre estar allí para nosotros. Ella es una mujer espectacular con un corazón enorme siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Eres la mejor mamá 😘🥰 nos parecemos mucho porque somos entregadas y apasionadas en todo lo que hagamos, responsables, respetuosas, amorosas sin lugar a duda tengo a la mejor mamá y se merece ese Samsung Galaxy S21 💜

20210425_184549_14009.jpg

Iesus
Active Level 2
Otros
#MadreEpica Somos Les presento a las dos mujeres más importantes de mi vida, mi abuela y mi madre, mi abuela ya es un ángel del cielo, pero la tenacidad y positivismo de esa mujer perdura actualmente, la tolerancia y paciencia que heredó mi madre, ejemplos claros de vida, y que somos "de tal palo, tal astilla" ya que sus cualidades me fueron heredadas. FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.

FB_IMG_1589132713756_2775.jpg

pablorivas1989
Active Level 1
Otros
#MadreEpica somos tan únicos con mi mami, porque tenemos raíces que nos unen en personalidad, amor y cariño. De tal palo, tal astilla que gozamos cada vez que nos reunimos con familia y amigos, somos el centro de entretenimiento y la pasamos muy alegre! La amo mucho!

20210505_203347_29315.jpg

TavoFachero
Active Level 2
Otros
A mi mamá le encantaría ❣