cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Mantente activo, Mantente en Movimiento! 🏃🏻‍♂️

(Tema creado el: 08-13-2021 04:18 PM)
39 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Hola Samsung Members! 😊

Parte de ser humano, es estar en constante movimiento. A algunos les gusta despertar y salir a dar una caminata, a otros los mueve la música y a otros simplemente los mueve tener un objetivo claro. Pero, ¿qué te mueve a ti? 🏃🏻‍♂️

iStock-1254429189.jpg  

Mientras te respondes esta pregunta, nosotros hemos decidido realizar una dinámica para que compartas con nosotros eso que te mantiene moviéndote y representa una parte importante de tu vida todos los días.

iStock-1199213474.jpg

¿Cómo participar? ¡Sencillo! Debes compartir una foto o video en nuestra Galería Galaxy, practicando una actividad dentro de tu rutina diaria que te mantiene en movimiento. Al compartirlo, debes utilizar el hashtag #SamsungMemberEnMovimiento, acompañado de una breve explicación de porqué eliges esa actividad.

Para esta dinámica serán 10 ganadores. Uno para cada país. Los mismos serán elegidos por la propia comunidad, a través de sus Likes. Las fotos más votadas serán los ganadores de un Galaxy Watch.

 

Disclaimer:

- Concurso válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Ecuador.

- La foto debe ser subida a la Galería de Samsung Members bajo el título: Me mantengo activo y en movimiento utilizando el HT #SamsungMemberEnMovimiento.

- La fecha de vigencia del concurso es desde el 12 de agosto hasta el día 31 de agosto de 2021. El ganador será anunciado el 07 de septiembre de 2021.

- Los usuarios ganadores tienen 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

 

-KarenMei ✌️

31 Comentarios
Denilsonmtz
Active Level 3
Otros
Gracias por más dinámicas
Juanchimb
Active Level 5
Otros
Como siempre agradecido con Samsung por apoyar y generar alegría a muchos Members de la comunidad, sin embargo les pido no solo escoger a la persona que más likes tienen en su fotografía, porque desde hace días he visto y enviado informe de member's solicitando que les regale un like, para mi es molesto y he visto inconformismo en otros que se preguntan el porque una persona tiene infinidad de Likes, cuando por lo general públicas una foto y obtienes 20 o menos, recibir ese tipo de mensajes me incomoda, creo que hay personas con mucha capacidad y con fotos e historias muy hermosas que pudieron ganar en concursos anteriores.
-KarenMei espero puedas leer y tener en cuenta mi observación, feliz fin de semana.