cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[CONCURSO] Samsung llegó con Back To School y un gran premio para repartir.

(Tema creado el: 03-15-2024 12:26 PM)
553 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Post (1).jpg

¿Te gustaría ganar una espectacular Galaxy Tab S9 FE? ¡Pues esta es tu oportunidad!😎

Participa en nuestro concurso y cuéntanos qué funciones usarías más de una Tablet Samsung.

Puede ser desde ver tus series favoritas en la gran pantalla🎥, trabajar por su rendimiento sin precedentes junto al S Pen✏️ o estudiar con comodidad y eficiencia📖. ¡Lo que tú quieras!

Comenta tu respuesta antes del 15 de marzo hasta las 12:00 y podrás ser uno de los afortunados ganadores.

¡No dejes pasar esta oportunidad y participa ya!

Términos & condiciones Aquí 

69 Comentarios
RoberthP
Active Level 7
Otros
Sin duda para lo que mas ocuparia la Tab S9 FE seria para aprovechar al máximo las funciones con el S Pen que viene incluido, y obviamente para ver series en su excelente pantalla que trae🍀🤞
Fran_R
Active Level 9
Otros
Desde hace tiempo quiero una tablet! Y esa Tab S9 FE me vendría perfecta para poder editar mis fotos en grande, poder disfrutar de videos y juegos ademas de poder hacer dibujos con el S Pen! Sin duda buscaría usarla al maximo! 😍
EugeArroyo
Active Level 1
Otros
La usaría para dibujar por el S pen! 😍 Además de llevarla para todos lados y ver series y editar fotos y videos!
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Felicitaciones @EugeArroyo

Eres uno de los pre Seleccionados del Concurso Samsung Members – Para esta vuelta a clases ¿Qué funciones de Galaxy Tab S9 FE serían las más usadas por ti?
Por favor mándanos un mensaje directo a nuestro perfil indicándonos los siguientes datos:

Nombre:

Usuario Members:

Rut:

Teléfono

Correo:

Dirección:

¡Te esperamos!

EugeArroyo
Active Level 1
Otros
Que felicidaaaad 🤩, muchas gracias! Respondo ahora mismo!
RodoRei
Active Level 1
Otros
Para dibujar y escribir apuntes con el spen vendria de maravilla la Galaxy Tab S9 fe.
Ademas con esa gran pantalla ver servicios de streaming 😁
Anonymous
No aplicable
Otros
Para editar fotos y videos!🪄,poder disfrutar de juegos y ver videos😻. Pero también la usaría para estudiar con el S PEN.🍀
Lalool
Active Level 5
Otros
La usaría para estudiar con comodidad y eficiencia ya que el celular que tengo esta fallando mucho y esta antiguo
Otros
Yo uso mas que nada los tablets para ver videos y jugar, y tambien cuando tienen altavoces potentes lo uso como parlante 🦖