cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[CONCURSO] Samsung llegó con Back To School y un gran premio para repartir.

(Tema creado el: 03-11-2024 10:56 AM)
1113 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Post (1).jpg

¿Te gustaría ganar una espectacular Galaxy Tab S9 FE? ¡Pues esta es tu oportunidad!😎

Participa en nuestro concurso y cuéntanos qué funciones usarías más de una Tablet Samsung.

Puede ser desde ver tus series favoritas en la gran pantalla🎥, trabajar por su rendimiento sin precedentes junto al S Pen✏️ o estudiar con comodidad y eficiencia📖. ¡Lo que tú quieras!

Comenta tu respuesta antes del 15 de marzo hasta las 12:00 y podrás ser uno de los afortunados ganadores.

¡No dejes pasar esta oportunidad y participa ya!

Términos & condiciones Aquí 

69 Comentarios
TØMÄŠ
Active Level 4
Otros
La pantalla multitarea, tomar apuntes con Notes, usarla de segunda pantalla y ver películas en los descansos 🤞
Conirjs
Beginner Level 5
Otros
sin duda el hecho que permita abrir varias aplicaciones, ver videos mientras tomas apuntes en notes o mientras escuchas música. es muy cómodo me encanta 🥰
ftsatan
Active Level 3
Otros
Hola comunidad
Creo que me hace falta una nueva tablet, para poder escuchar música con los galaxy buds2 pro sin tener que desconectarlos del telefono s22u, poder ocupar "Notes", tener todo sincronizado es un dolor de cabeza menos. Leer en una pantalla mas grande que el telefono pero movil es una necesidad.

Buenos deseos para todos.

Faby_
Beginner Level 4
Otros
Me vendría como anillo al dedo principalmente por mis estudios universitarios, además el ecosistema de Samsung está cada vez más potente.
Helga_Chabely
Beginner Level 3
Otros
Si yo me ganara la tablet, seria feliz!
La usaría para leer libros, ver series y también la usaría para entrar a mis redes sociales y mucho mas!
Romert
Active Level 4
Otros
Tengo pensando estudiar arquitectura y créanme que esta TAB me caería como anillo al dedo, su pantalla de 10 pulgadas me permitiria realizar diseños con una comodida y rapidez y gracias a la facilidad de usar el spen todo será tan intituivo e inteligente al realizar las modificaciones, pienso que la TAB S9 FE sería un gran premio.
MaTTa80
Beginner Level 4
Otros
Lo utilisaria para poder estudiar y poder guardar mi materia de manera digital, tambien me seria de utilidad el S pen para poder dibujar mis platos que presentare en clases y hacer una buena presentacion y tambien para poder ver series y partidos de mi equipo favorito. VAMOS QUE SE PUEDE!!
benjapizarro
Beginner Level 5
Otros
La ocuparía para mis estudios universitarios, además de que me ayudarían para editar fotografías de una manera más profesional
Rauliptus
Active Level 6
Otros
El Spen definitivamente para edición de fotos
VX00
Beginner Level 4
Otros
Mis estudios principalmente, más comodidad a la hora de escribir y trabajar, dibujar, ver como sería su eficiencia.

Mucha suerte a todos. ♡