cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[CONCURSO] Samsung llegó con Back To School y un gran premio para repartir.

(Tema creado el: 03-11-2024 10:56 AM)
2818 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Post (1).jpg

¿Te gustaría ganar una espectacular Galaxy Tab S9 FE? ¡Pues esta es tu oportunidad!😎

Participa en nuestro concurso y cuéntanos qué funciones usarías más de una Tablet Samsung.

Puede ser desde ver tus series favoritas en la gran pantalla🎥, trabajar por su rendimiento sin precedentes junto al S Pen✏️ o estudiar con comodidad y eficiencia📖. ¡Lo que tú quieras!

Comenta tu respuesta antes del 15 de marzo hasta las 12:00 y podrás ser uno de los afortunados ganadores.

¡No dejes pasar esta oportunidad y participa ya!

Términos & condiciones Aquí 

69 Comentarios
IgNaCo
Active Level 3
Otros
Esta increíble!!! Deseo ganar la S9 FE. Las posibilidades de utilizarla para estudio, diversión y brindar la posibilidad de expandir la creatividad es imensa.

c0rt3zz
Active Level 3
Otros
Sin duda para lo que mas ocuparia la Tab S9 FE seria para aprovechar al máximo las funciones con el S Pen que viene incluido, quiero empezar a subir contenidos a rrss y me ayudaría mucho su para la edición de videos y obviamente para ver series en su excelente pantalla que trae 🍀 🤞
0 kudos
Loreto
Active Level 3
Otros
Con mi emprendimiento la usaria para todo! Desde sacar fotos para subirla a redes sociales, hasta para usarla para llevar las ventas del negocio, ver series y agendar pedidos por WhatsApp business, soy samsung lover❤️ #TABS9FE
0 kudos
Pianochord
Active Level 4
Otros
Usaria el spen para poder tomar apuntes de la universidad y editar videos en pantalla grande!
Además podria aprovechar de aprender a dibujar jajajaja
0 kudos
MindyCG19
Active Level 1
Otros
Hola! Yo usaría mi Tab S9 FE para emprenderme en el mundo digital. Acabo de entrar a la carrera de animador y la Tab S9 FE sería un increíble compañero al momento de dibujar, editar imágenes, y obviamente, animar. Todo esto gracias a la mejor herramienta, el Spen! #TABS9FE
0 kudos
claubkn
Beginner Level 2
Otros
tabs9fe me aliviaba mi trabajo si llego a ganar con todos los beneficios que tiene
0 kudos
leomanh
Beginner Level 2
Otros
Residente a agua y polvo, se puede leer y trabajar en cualquier lugar.
0 kudos
mau1029
Active Level 3
Otros
La usaria para ver youtube , escuchar musica , dibujar , usar google y usar canva para los trabajos que mandan
0 kudos
mau1029
Active Level 3
Otros
Y las funciones que usaria serian el s pen , la pantalla dividida ( que es muy util ) y el procesador potente
0 kudos
winter2129
Beginner Level 2
Otros
Utilizaría el s pen para tomar notas y apuntes
0 kudos