cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO #WhitGalaxy #FindYourPurple

(Tema creado el: 09-12-2020 03:44 PM)
116 Visitas
krodenise
Active Level 3
Opciones
Otros
#FindYourPurple ¿Qué son BTS para mi? Es sencillo, son artistas musicales los cuales sigo hace ya varios años, soy parte de su fandom, llamado ARMY. Los sigo porque son personas las cuales utilizan el poder que tienen sobre la industria musical, para el bien, ayudando a las personas y sobre todo dando el ejemplo a las palabras que dicen, ya que cualquiera puede dar un mensaje de aliento atraves de canciones o entrevistas y después hacer todo lo contrario.  En cambio con estos chicos,  eso es diferente, ellos realmente hacen el ejemplo a lo que dicen sus palabras, más allá de la barrera del idioma,  que para nada es un impedimento para apoyarlos,  sea en el país que sea. Participo por este sorteo por que,  vamos, ese celular está afuera del alcance de muchas personas. Y mucho más siendo edicion limitada, realmente me gustaría ganarlo. Aún asi si no gano, espero que la persona que lo haga, sea feliz y sea alguien el cual lo aprecie y cuide tanto como lo merece.  Bendiciones. Que Dios los bendiga. 

image


3 Comentarios
wiahsoan
Active Level 2
Otros
sabes dónde puedo fijarme para participar? nose como se hace ni si es válido para mí argentina todo lo que leí es de chile
0 kudos
krodenise
Active Level 3
Otros
era solo para Argentina. Y termino el concurso, era hasta el 11 de septiembre
0 kudos
fedecordoba
Expert Level 5
Otros

hola muy buenas tardes, me ayudas con un like en el enlace? https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/aniversario-samsung-members/td-p/10102248… es para un concurso, gracias y disculpa la molestia!

0 kudos