cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy

(Tema creado el: 09-01-2020 11:30 PM)
507 Visitas
SilMarP
Active Level 3
Opciones
Otros
     ¿Por qué se consideran aficionados de BTS?

     Cada vez que escucho o leo esta pregunta, se me viene a la mente la primera vez que escuché una de sus canciones y leí sus letras. 
     Para mí, BTS no es otro grupo de k-pop con canciones de moda o ritmos pegadizos. Con sus canciones yo aprendí a ver las allá de las cosas, a cuestionar, a soñar, a nunca bajar los brazos por más que todo parezca dificil. Aprendí lo más valioso de todo, que es amarse a uno mismo. Y jamás creí que siete personas, que viven del otro lado del mundo,  podrían enseñarme eso. 
     BTS no solo hacen música, transmiten amor, alegría, buenos pensamientos y conciencia para aquellos que están dispuestos a escucharlos. No pretenden solucionar nuestros problemas de vida, pero sí nos ayudan a llevar la carga en compañía de su música con tan bellos mensajes. 
      Por esto y mucho más es que me considero una aficionada de BTS, una Army que recibe tanto de ellos sin que siquiera me conozcan. Aprecio mucho el trabajo que hacen y el mensaje que siempre nos dejan, sobre todo, porque siento que hoy no sería la persona que soy sin su música. 


image

     Gracias Samsung por esta oportunidad, no solo de participar en un concurso, sino también para expresarnos 💜 

image

9 Comentarios
15Lesli
Active Level 9
Otros
ya le di like te agradecería si vos también le das like al mío💜 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/CONCURSO-FindYourPurple-With-Galaxy/td-p/6540643
Sam지
Active Level 1
Otros
ya le di like ,te agradeceria mucho si le das a mi publicacion !suerte !! 💜💜
SilMarP
Active Level 3
Otros
Gracias y mucha suerte!! 💜
0 kudos
MarD13
Beginner Level 3
Otros

💜

Paquis
Active Level 5
Otros
SilMarP
Active Level 3
Otros
me aparece como que no hay ninguna publicación :(
0 kudos
Paquis
Active Level 5
Otros
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qu%C3%A9-soy-fan-FindYourPurple/m-p/6620910#M9629...

no aparece?? 😭 si a mi tampoco me aparece en la app, pense que era algo de mi cel q anda mal, solo puedo entrar desde google 🙃
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Claro que si... tenemos que apoyarnos
0 kudos