cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectar s20+ a pantalla de auto

(Tema creado el: 12-31-2020 09:22 AM)
95 Visitas
Hchavez
Active Level 1
Opciones
Otros

Samsung! Ya se que ya no brindan soporte a Mirrorlink! Que otra forma dan uds o solución a no poder conectar mi celular de gama alta a una pantalla de auto! Quiero una solución ya que compre el celular por ser gama alta pensá do que traería esta función y no vi e ninguna documentación que el celular ya no trae este servicio se me hace algo muy mal que no brinden el servicio y estoy pensando cambiarme de marca de celular y he estado con uds por años 

8 Comentarios
Otros
buenos días.
tu auto tiene android auto integrado?
saludos
0 kudos
Hchavez
Active Level 1
Otros
Buen día amigo
No
Es un honda City ex cvt 2020
0 kudos
Jesromon
Beginner Level 2
Otros
Solucionaste algo?
0 kudos
Hchavez
Active Level 1
Otros
Sip cambiar de a otra marca que no sea Samsung
0 kudos
Jesromon
Beginner Level 2
Otros
Y te funciono cual recomiendas igual y compro uno solo para la funciones
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Samsung_LHF7sTC!

 

Según la política de operación interna, los servicios de soporte MirrorLink, Find My Car y Modo automóvil, ya no estarán disponibles a partir del 1 de junio de 2020.

 

Es por ello que al intentar alguno de los servicios puede aparecer lo siguiente: una ventana emergente sobre el final del servicio o la aplicación finaliza por la fuerza con la ventana emergente sobre el final del servicio.

 

Por lo tanto, el modo automóvil ya no está disponible en Google Play Store o Galaxy Store, te recomendamos utilizar Android Auto en lugar del servicio MirrorLink.

 

En el siguiente enlace, puedes verificar más información de Android Auto.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Hchavez
Active Level 1
Otros
No puedo hacer el enlace a la pantalla de automóvil por medio de Android auto, tienen un tutorial?
0 kudos
Hchavez
Active Level 1
Otros
Cual enlace no aparece ningún enlace.
0 kudos