cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión USB Desabilitadas

(Tema creado el: 11-30-2021 12:32 PM)
199 Visitas
Brocolil
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Acabo de adquirir un adaptador (original) Samsung para entrada auxiliar ya que mi carro no cuenta con conexión bluetooth para reproducir música y ya e adquirido otros 3 adaptadores los cuales ninguno le funcionó. 
Ahora que me acabe de llegar el cable adaptador original, conecto para probar con mi bocina y no me deja reproducir música a través de el, ya quise modificar en los ajustes alguna opción para que pudiese reproducir música y no hay ninguna opción "viable" por la cual yo pueda dar "permiso" de usar el adaptador para escuchar música. Algo que me molesta es que traiga la opción de "cable USB" pero no deja modificar ni tocar NADA, aparece bloqueadas las opciones y nuevamente quedo en los mismo, con otros 300 pesos gastados sin poder escuchar música.
En mi opinión es una tontería que hayan puesto de esa manera que solo reconozca cables originales para carga u otra cosa, y yo teniendo cable original nisiquiera puedo reproducir música a través del adaptador Samsung.
0 kudos
3 Comentarios
luisnav01
Active Level 6
Otros
Checa que el "adaptador original" si sea original ya que hay muchisima pirateria de samsung por plataformas como mercado libre y amazon
No cualquier adaptador le funciona al equipo, requieres uno que tenga chip dac para que lo reconozca tu samsung yo tengo uno generico y reproduzco sin problema en un s21 ultra
Otros
El adaptador que me funcionó es el de apple, que compré en mobo
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
¿Que tipo de adaptador adquiriste?
0 kudos